Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño

María Patiño, en vilo tras confirmarse los problemas de salud en Sálvame

Se encendieron las alarmas de peligro tras un problema de salud en Sálvame

Nos encontramos ante un gran problema de salud de uno de los colaborados de este programa tan conocido como es Sálvame. Y es que esta semana, una de las colaboradoras, Carmen Borrego, ha tenido que prescindir de su salida al programa por problemas de salud.

Este mismo miércoles, los colaboradores de Sálvame se encontraban preparando la escaleta del programa (reunión previa), cuando Carmen Borrego descubrió la temática a hablar. Y es que la temática, no era ni más ni menos que sobre su nuera, donde su sobrina, Alejandra Rubio, había decidido pronunciarse. También podíamos encontrar varios audios de Carmen filtrados, criticando a toda la familia.

Los colaboradores mencionaron que de todas formas, esa misma mañana, Carmen ya se sentía indispuesta, aunque muchos de ellos pensaron que se trataba de gases. Tras un tiempo, Carmen Borrego tuvo que ser trasladada al servicio médico de Mediaset, dícese que para hacerle un electrocardiograma, según mencionaba Jorge Javier Vázquez

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego se encuentra en un ataque de nervios | Mediaset

Carmen Borrego, ¿al borde de un ataque de nervios?

Uno de los reporteros, Kike Calleja, añadió que Carmen Borrego se encontraba en observación, que los profesionales tenían pensado repetirle el electrocardiograma. Dicha decisión se tomó, puesto que su pulso era muy alto y no había forma de estabilizarla, aunque seguían esperando a que esta se tranquilizara.

Mencionó también, de esta forma, que: "Según me cuentan el electro se lo tienen que repetir porque Carmen Borrego tiene las pulsaciones bastante altas. Están intentando estabilizarla. Y por lo que me cuenta el médico no descarta que tenga que marcharse esta tarde en ambulancia si no consiguen que se estabilicen las pulsaciones".

Captura de las imágenes en directo de 'Sálvame' durante el accidente de Hugo Sierra
¿Tendrá Carmen Borrego que marcharse de Sálvame si no se estabiliza? | Mediaset

Fue la propia Carmen Borrego quien, un tiempo después, decidió salir a dar la noticia al salir del servicio médico, y es que quería explicarse. Mencionó que había acudido al servicio médico después de sentir un fuerte dolor en el pecho:  "De repente me ha dado un dolor y quizá ese dolor me ha puesto nerviosa". Fueron sus propios compañeros quienes, tras lo sucedido, analizaron la incomodidad de esta sabiendo todo lo que se va a decir de su hijo.

Belén Esteban sale a hablar ante el ataque de Carmen Borrego

Una de las colaboradoras con más trayectoria en Sálvame como es Belén Esteban, mencionó en directo lo sucedido con su compañera esa mañana. Y es que todo apuntaba que su compañera Carmen se encontraba un poco alterada: "Yo le he dicho Carmen respira hondo porque se ha puesto superracelerada". Resaltaba también otra de sus compañeras como Laura Fa que: "Nada más decirle el tema, ha empezado a cruzarse de brazos".

Montaje de fotos de Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban, la imagen de Sálvame, habla sobre el ataque de Carmen Borrego | España Diario

Entre otras, podemos encontrar la de Rafa Mora, añadiendo: "Es que David le ha dicho que íbamos a poner unas imágenes en las que su sobrina Alejandra pone fino a tu hijo". Quien no dudó a dar su opinión fue Jorge Javier Vázquez: "Carmen aquí dijo que ‘es mi hijo, pero le tengo que poner unos límites’. Y yo, David, tengo una información sobre esto que no le va a gustar". 

Como bien se mencionó, a las 17.00 h de la tarde Carmen Borrego volvió a plató con una gran acogida de su compañero Jorge Javier. Este le dio la bienvenida con una cálida frase como la de: "Tú no levantas cabeza hija". El director, David Valldeperas, añadió otra frase: "Ha sido pronunciar el nombre de Alejandra y se te ha disparado el corazón".

Aún las palabras del director, Carmen mencionó que todo habría sido casualidad, que no tenía nada en contra. Aunque no lo afirme, ella no quería ponerse en contra de su sobrina, pero sabe que ante todo defenderá a su hijo.