Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

María Teresa Campos: el extraño comportamiento que preocupa a los suyos

María Teresa Campos ha hecho saltar las alarmas sobre su salud

María Teresa Campos continúa preocupando a su entorno por su delicado estado de salud. Hace unas semanas, sus hijas confirmaron que se encuentra en una situación preocupante dado el bajón que ha experimentado. La última hora que llega sobre la veterana presentadora, no augura un cambio positivo en ella y todas las alarmas han saltado.

A sus 81 años, la vida de Teresa ya no es la que era y tampoco su manera de ser. Ya no tiene ganas de salir y tampoco de reunirse con sus amigas para su tradicional partida de cartas. Sin embargo, es un nuevo comportamiento lo que ha hecho que la preocupación sobre su estado aumente considerablemente.

María Teresa Campos hace saltar las alarmas

María Teresa Camposse mantiene completamente aislada de todo y de todos. Sus hijas están velando por su tranquilidad y ni siquiera le han comunicado el fallecimiento de Laura Valenzuela. Lo único que desean es que nada le altere el ánimo, ya de por sí bastante alicaído.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Son conscientes de que su situación actual no cambiará a mejor, sobre todo tras salir a la luz la decisión que ha tomado la malagueña. Una decisión que ha hecho pública la revista Pronto a través de una información de Look y que llegan de "fuentes de total solvencia".

Una de las cosas que más angustia a Terelu y Carmen Borrego es que su madre no se alimente correctamente. Fue la presentadora de Sálvame la primera en confesar que su madre "comía y bebía poco, por lo que a veces está deshidratada". Es el primer signo de que algo no marcha bien en Teresa, cuyo físico ha experimentado un cambio notable.

María Teresa Campos
María Teresa Campos se niega a comer | GTRES

Ahora, según se ha publicado, la matriarca del clan se ha negado a comer. "A pesar de que tratan de estimularla con diferentes actividades, lo cierto es que María Teresa pesa muy poquito", relatan. "Una lucha con su alimentación que sigue trayendo de cabeza a sus familiares y cuidadores", añaden.

Terelu resaltó la importancia de que su madre coma, ya que, de no hacerlo, deberían ingresarla en un hospital. Algo a lo que María Teresa se niega en rotundo, por lo que decidieron que estuviera en su casa atendida por todos. "Mi madre está mejor en casa, en el hospital se estresa mucho", apuntó Carmen.

María Teresa Campos sigue estando en una situación muy delicada

Todas las informaciones que llegan del entorno cercano a María Teresa coinciden en que su estado de salud no mejora. Ya apenas habla y vive recluida en su casa, solo rodeada de su familia.

Según la citada revista, "no se ha producido empeoramiento relevante en su cuadro clínico", pero su estado no es nada favorable. Es más, no es solo el hecho de no comer lo que preocupa a los suyos, también las veces en las que Teresa parece ausente.

María Teresa Campos
La salud de María Teresa Campos preocupa mucho a sus familiares | Europa Press

"La llevan a talleres musicales que estimulan su cerebro y ayudan a su memoria. Ella canta canciones y así ayuda a su cerebro", comentan. Un sin fin de atenciones dirigidas a motivar a la periodista para que, al menos, su deterioro no sean tan rápido.

Terelu calificó a su madre como una persona "anciana y enferma" y pedía respeto ante la delicada situación en la que se encuentra. Es evidente que ha experimentado un cambio físico notable y no ve necesario que se capten imágenes de ella.

Por el momento, sus hijas no han querido hablar más sobre la última hora de María Teresa y así quieren seguir haciéndolo. No son momentos nada fáciles para ellas, que ven cómo cada día su estado no mejora.