Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos en el coche

María Teresa Campos: su familia da una última hora que deja a todos mudos

María Teresa Campos hace saltar las alarmas

María Teresa Campos ha sido una de las grandes ausentes en la Semana Santa de Málaga. Por primera vez en años, la veterana presentadora no ha podido asistir a las procesiones de las que es gran devota. Un hecho que ha provocado una gran preocupación por su estado de salud.

Ante esto, ha sido la familia de María Teresa la que ha dado la última hora confirmando la verdadera realidad de la matriarca del clan. Una realidad que es innegable y que envuelve a su entorno en una eterna preocupación.

La última hora sobre la salud de María Teresa Campos

Hace meses que María Teresa Campos se encuentra en una delicada situación. Desde que en las pasadas navidades sufrió una caída, su salud no es la misma y su ánimo se encuentra por los suelos. Dado el grado de popularidad de la veterana presentadora, sus hijas tuvieron que dar un paso al frente y confesar el momento complicado por el que atraviesa Teresa.

Maria Teresa Campos primer plano
Maria Teresa Campos no acude a la Semana Santa  | GTRES

"Mi madre come y bebe poco, por lo que a veces está deshidratada", explicaba Terelu en el plató de Sálvame. A esto se le une que ha dejado de compartir momentos junto a sus amigas en su tradicional partida de cartas.

De todos es sabido que María Teresa no se encuentra nada bien y que su vida ha dado un giro considerable. Ya no sale de casa y cuando se la ha visto en la calle, su físico es un fiel reflejo de su delicado estado de salud.

🔴 María Teresa Campos: confirman un rumor que casi nadie creía

Las últimas noticias que se hicieron públicas evidenciaban un cambio de comportamiento que aumentaba todavía más la preocupación. Ahora, ha sido su ausencia en la Semana Santa de Málaga lo que volvía a poner la salud de María Teresa en el foco mediático.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
La nieta de María Teresa Campos confirma el delicado estado de salud de su abuela | MTMAD

María Teresa Campos nunca se ha perdido la fiesta grande de su ciudad natal y no verla en el balcón ha hecho crecer los rumores. Sus hijas han sido las primeras en pronunciarse sobre ello, asegurando que "la echaremos de menos", pero que ha sido una decisión que han tomado por su bien.

A Alejandra Rubio también se la ha visto disfrutando del Domingo de Ramos junto a unas amigas. Aunque siempre se lo pasa bien en estos días, reconocía que "este año es diferente", en clara alusión a la ausencia de su abuela. "Es lo que toca", añadía, reconociendo el delicado estado en el que se encuentra.

La familia de María Teresa Campos asume que es un momento muy delicado

Es el primer año que María Teresa se pierde la procesión del Cristo Cautivo del que toda la familia es devota. Su situación no es propicia a que se exponga a un viaje tan largo y a tantas horas de espera.

Alejandra Rubio primer plano de su cara
Las hijas y nieta de María Teresa han ido a pedirle salud | GTRES

Sin embargo, tanto Terelu como Carmen y Alejandra sí se han desplazado hasta la capital andaluza para pedirle "salud" para María Teresa. "Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos, pero de otra manera", reconocía la colaboradora de Fiesta.

María Teresa Campos
María Teresa Campos no acude a Málaga por su estado de salud | GTRES

La familia ha decidido turnarse durante estos días y, mientras unas están en Málaga, el resto se encuentra en Madrid junto a la presentadora. En estos momentos tan difíciles consideran que lo mejor para ella es estar tranquila y, sobre todo, desconectada de todo.

Y así es como está pasando María Teresa su primera Semana Santa lejos de su tierra natal. De esta manera consiguen darle el descanso que necesita y, sobre todo, que no se capten imágenes de ella. Algo que pidió Terelu hace unos días alegando que su madre es una persona "anciana y enferma".

"No volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña", reconocía la presentadora de Sálvame en Lecturas hace unos días.