Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Teresa Campos con mala cara en el coche

María Teresa Campos: la foto que demuestra cuál es su verdadera situación

Al descubierto la verdadera situación de María Teresa Campos

Durante estos últimos días, el foco mediático ha estado puesto en la salud de María Teresa Campos. Los últimos baches de salud que ha atravesado pusieron en sobre aviso a todo el clan Campos, y desde entonces, todos los miembros de la familia han estado muy pendientes.

Las nuevas informaciones que han visto la luz han sido muy esclarecedoras sobre el verdadero estado que atraviesa María Teresa. La revista Semana ha sido la encargada de publicar en exclusiva unas reveladoras fotografías que muestran el momento que está viviendo la icónica presentadora. 

La imagen que despeja las dudas sobre María Teresa Campos

Tras los últimos baches de salud que María Teresa Campos sufrió, sus dos hijas blindaban por completo la intimidad de su madre con el fin de protegerla. Tanto Carmen como Terelu han estado muy pendientes de la situación de su madre, que se encuentra en un punto delicado. 

Primer plano de María Teresa Campos en el coche
El estado de salud de María Teresa ha estado en el punto de mira | EuropaPress

Sin embargo, toda esta sobreprotección hacía saltar todas las alarmas, y los rumores y especulaciones no dejaron de salir. Terelu y Carmen Borrego optaban por guardar silencio en todo lo relacionado con la situación de su madre.

Además, a esto se le suma las tristes palabras de Terelu Campos hace unas semanas, cuando reconoció que "María Teresa Campos no volverá a estar más en su Semana Santa malagueña". 

Aunque Terelu ha sido la más hermética a la hora de hablar de su madre, la presentadora de Sálvame le dedicó unas palabras en un post de Instagram esta Semana Santa: "Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos Salud para poderlo ver en procesión, y para rezarle que la cuide todos los días", señalaba.

Y es que a raíz de la caída que sufrió la presentadora a finales del año, María Teresa Campos desaparecía por completo de la vida pública. Ahora, la revista Semana ha sido la encargada de acercarnos un poco más a la situación actual que atraviesa la presentadora.

La revista publica este miércoles unas fotos en exclusiva sobre el estado actual en el que se encuentra. Las imagenes no pueden ser más tranquilizadoras y esperanzadoras. En ellas se puede ver a la periodista acompañada de Terelu Campos, andando por su propio pie y con una actitud fuerte. 

Además, como no podía ser de otra manera, la presentadora no pierde el buen gusto por la moda. María Teresa Campos sigue tan presumida como nos tiene acostumbrados. La presentadora vestía con un abrigo blanco y un pañuelo que aportaba el toque de color al look. 

Estas instantáneas han llegado en el momento más indicado para apaciguar todos los rumores sobre un posible empeoramiento que tanto han sonado. 

María Teresa Campos, arropada por los suyos

Si hay algo que está claro, es que todo el clan Campos está volcado en María Teresa, de eso no hay ni la menor de las dudas. Fue Alejandra Rubio quien reveló a los medios hace unas semanas que "era el momento de cuidarla y quererla mucho".

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen están muy pendientes de todo lo relacionado con María Teresa Campos | La noticia digital

Y fue esta misma semana cuando en una entrega de premios, Carmen Borrego afirmaba que su madre "se encontraba bien". Y según sus palabras, a la veterana presentadora no le faltan los mimos y cuidados. Además, María Teresa Campos cuenta con personal en casa para que todas sus necesidades estén más que cubiertas cuando sus dos hijas están fuera.