Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

María Teresa Campos: su hija Terelu llora al descubrir la cruda realidad

La hija de María Teresa Campos, pillada llorando a lágrima viva

De un tiempo para acá, María Teresa Campos  no ha hecho apariciones en público, sino todo lo contrario, está completamente desaparecido del foco mediático. La razón es evidente y es su delicado estado. Recordemos que María Teresa Campos no está atravesando su mejor etapa porque padece algún que otro problemilla de salud.

Ante esto, la familia siempre ha guardado discreción absoluta, pero al final no se puede ocultar esta triste verdad. Y, aunque las hijas de María Teresa Campos intentan restarle importancia y aseguran frente a todos que está "mejor", lo cierto es que los actos acaban hablando por sí solos.

Y es que la colaboradora ha sido pillada por las cámaras llorando de manera desconsolada y precisamente por María Teresa Campos.

Terelu Campos
La hija de María Teresa Campos no pudo contenerse | EuropaPress

La hija de María Teresa Campos rompió en llanto

Para nadie fue de extrañar que esta Semana Santa iba a ser la más diferente sin duda que viviría el clan Campos. Y es que, como ya la misma hija mayor de María Teresa Campos aseguró, la expresentadora no iba a poder continuar con esta tradición.

"Sé que viviré esta Semana Santa con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca", aseguró sobre María Teresa Campos en el blog que tiene en 'Lecturas'. En efecto porque así fue, porque para la periodista han sido muy duros todos estos días. 

Algo que se ha demostrado con la última exclusiva que ha dado 'Diez Minutos' . Y es que hoy, la revista ha publicado como portada una imagen sumamente demoledora de la hija de María Teresa Campos. En la foto en cuestión, la presentadora se la veía llorando de manera desconsolada al no poder disfrutar de la Semana Santa con María Teresa Campos.

Para María Teresa Campos, siempre ha sido muy importante esta festividad y, sobre todo, vivir esta tradición en su tierra, Málaga. De ahí que a su hija le diera mucha pena que María Teresa Campos ya no pueda gozar de las procesiones como solían hacerlo juntas.

"Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente pero también muy triste sin ella", dijo Terelu Campos sobre Maria Teresa Campos vía redes sociales.

Sin embargo, dentro de lo que cabe, la hija de María Teresa Campos se pudo apoyar en  Alejandra Rubio, su hija. Y es que en todos estos días, la colaboradora ha estado en todo momento acompañándola, ya que sabía que estaban siendo momentos muy duros para ella.

Tal y como la influencer confesó a su regreso en 'Fiesta', había sido una "Semana Santa complicada" porque habían estado solas, sin claro está María Teresa Campos. "Hemos podido estar poco porque este año no ha podido ser". Pero, lo que sin duda alguna le sorprendió a Rubio es que solo le preguntaban por María Teresa Campos.

🔴 Terelu Campos ya ha recibido la noticia sorpresa que nadie esperaba

"Se nota que la quiere muchísimo la gente", prosiguió. "Sé lo que disfrutaba ella con la Semana Santa, ella siempre ha sido súpergenerosa, porque se paraba con todo el mundo, escuchaba todas las historias que le contaban y se nota que la quieren mucho", reveló muy emocionada.

María Teresa Campos sigue muy delicada

Todo esto demuestra, una vez más, que, en efecto, es preocupante el estado de salud de la mismísima María Teresa Campos. Sus propias hijas reconocen que está "muy flojita", de ahí que la familia esté angustiada por ella.

La misma Borrego aseguró en el programa donde colabora, 'Sálvame', que la situación de María Teresa Campos era parecida a la de la madre del mismo Máximo Huerta. Y es que a esta última le diagnosticaron un tumor en 2020 y, más tarde, una demencia. Una situación muy similar a la de María Teresa Campos, quien padeció hace unos años cáncer de garganta y ahora tiene demencia.