Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos en el coche

María Teresa Campos, muda: anuncian una noticia personal sobre sus hijas

Se descubre una noticia muy personal que afecta a las hijas de María Teresa Campos

María Teresa Campos no ha dejado de acaparar titulares en los últimos tiempos tras conocerse que atravesaba un momento de salud muy delicado. Tanto Carmen Borrego como Terelu intentan proteger al máximo a su madre, y hacen todo lo posible para que no conozca las noticias que salen que puedan afectarle. 

Sin embargo, la última visita de Víctor Sandoval al plató del Deluxe habrá dejado la veterana presentadora muda. El polémico tertuliano revelaba una noticia que afectaba a las hijas de María Teresa Campos, y que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las hijas de María Teresa Campos al descubierto

Víctor se sometía el polígrafo de Conchita con el fin de contarlo todo, sin importar si implicaba a terceros. Por todos es conocido que el colaborador no tiene ningún problema en mojarse y en entregarse por completo al espectáculo. Sin embargo, había una pregunta muy reveladora que revelaba cómo eran en realidad las dos hijas de María Teresa Campos

Víctor Sandoval en el 'Deluxe'
El colaborador revela algo muy sorprendente sobre las hijas de María Teresa Campos | Telecinco

Pero lo más sorprendente de todo es que dicha pregunta involucraba también a Belén Rodríguez.

Durante muchos años, Belén ha sido una persona fundamental para el clan Campos. La periodista ha estado muy cerca de toda la familia, y han compartido muchas confidencias. Sin embargo, en los últimos meses, la relación de Belén Rodríguez con el clan Campos se rompía en mil pedazos. 

Víctor Sandoval respondía a una polémica pregunta con respecto a este asunto y que salpica a las hijas de María Teresa Campos

¿Consideras que Terelu y Carmen Borrego han sido unas falsas y nunca han sido realmente amigas de Belén Rodríguez?, preguntaba Conchita a Sandoval. Víctor, sin titubear, respondía con contundencia: Sí. Verdad

La máquina de Conchita revela que Víctor decía la verdad. Una respuesta contundente y demoledora que habrá enmudecido a María Teresa Campos. La veterana presentadora siempre consideró a Belén como alguien más de la familia. 

Pero, quizá, las hijas de María Teresa Campos tengan sus motivos para creer esto. Recordemos que Terelu Campos se mostró muy inflexible y tajante cuando conoció que Belén Rodríguez había traicionado a la familia Campos filtrando informaciones a la prensa. 

Imagen de Belén Rodríguez
Terelu Campos no ha perdonado la traición de Belén Rodríguez a María Teresa Campos | EP

"Ha utilizado la vulnerabilidad de mi madre", señalaba la hija mayor de María Teresa Campos. Además, recientemente, Terelu afirmaba que "la relación estaba más que rota". Por lo que la información que Víctor daba en el programa era más que esclarecedora. 

Ahora se entendería a la perfección cuáles son los motivos que han llevado a Víctor a considerar que la periodista y las Campos nunca han llegado a ser amigas de verdad.

María Teresa Campos fue traicionada por Belén Ro

Si hay una prioridad máxima para las dos hijas de María Teresa Campos ahora mismo es su madre. Carmen y Terelu quieren protegerla a toda costa y no quiere que nada interfiera en ello. Por lo que la traición por parte de Belén Ro será algo muy difícil de perdonar para las dos colaboradoras.

María Teresa Campos confiaba plenamente en la periodista y fue su confidente durante mucho tiempo. Aunque ahora eso ya forma parte de tiempos pasados y no del presente. Belén Ro ya no tiene relación con las Campos y las ha perdido de su lado para siempre.