Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de María Teresa Campos y Gustavo Guillermo

Gustavo, el hombre que le ha robado el corazón a María Teresa Campos

María Teresa Campos ha dado el paso de posar con él en una revista

María Teresa Campos sufrió mucho con su ruptura con Edmundo Arrocet. Y desde entonces tiene su corazón ocupado por sus hijas, sus nietos y su familia. Pero hay otra persona más que está en él y que se da en llamar Gustavo.

Él es un hombre que trabaja como chófer de la periodista, pero que ha pasado a ser mucho más para ella. Es alguien imprescindible en su vida, es casi como el hijo varón que no ha tenido. Por este motivo, ahora ha querido darlo a conocer a todo el mundo posando a su lado en una revista de la prensa rosa.

María Teresa Campos nos presenta a Gustavo

La madre de Terelu hace ya casi 30 años que contrató a aquel como chófer. Desde entonces él ha estado a su lado y ha pasado a ser más que un empleado. Ahora está considerado como uno más de la familia.

Por esta razón, la malagueña ha decidido presentarlo públicamente para reconocer el papel que juega en su vida. Y lo ha hecho compartiendo con él portada en la revista Semana. En esta aparecen juntos y en un gesto muy cariñoso.

En la entrevista que acompaña el reportaje, ha reconocido abiertamente que el varón, del que destaca su discreción y fidelidad, la acompaña en su rutina. Es más, ha afirmado que “me cuida y me protege. Es mis manos y mis pies”.

Tan esencial es para María Teresa, que ha expuesto con claridad: “Es el hijo que nunca tuve”. Un sentimiento muy especial que es compartido por él, pues ha dicho: “Ella es para mí como una segunda madre”.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
María Teresa Campos tiene en Gustavo Guillermo un enorme apoyo y la ayuda en su vida diaria | GTRES

De la misma manera, la periodista no ha dudado en explicar el porqué de este reportaje. Lo ha hecho diciendo: “Me gustaría que la gente lo conociera y lo apreciara tanto como yo”.

Y quienes ya lo quieren muchísimo son las hijas de la veterana presentadora. Así, Carmen Borrego en una reciente entrevista expuso: “Es el chófer de mi madre, pero es su hijo y nuestro hermano”. A lo que añadió: “La conoce mejor que nosotras, con él se ríe, llora, sufre...”.

María Teresa Campos, agradecida a Gustavo

La abuela de Alejandra Rubio está encantada por la ayuda y el cariño que su chófer le da a diario. Además, le está agradecida por dos cosas fundamentalmente.

En primer lugar, porque por él pudo descubrirse que estaba sufriendo un ictus y fue trasladada de inmediato al hospital. Esto sucedió en 2017 cuando, como Teresa contó, “hice una campaña contra el ictus y él se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas. Y eso es lo que ha hecho que hoy esté aquí como si no hubiera pasado nada”.

María Teresa en Madrid el 30 de abril del 2021
Gracias a su chófer, el ictus de la matriarca de Las Campos quedó en un susto | Gtres

En segundo lugar, porque, además de sus hijas, fue el máximo defensor de la matriarca de Las Campos tras su ruptura con Edmundo. El conductor, que nunca había hablado para los medios, decidió romper su silencio público para defender a su 'jefa'. Lo hizo exponiendo: “Teresa no puede quedar como una mentirosa, el mentiroso es Arrocet”.

Incluso tachó al humorista de ser “un profesional del amor y de la lágrima, un actor de melodrama, pero no es creíble". Asimismo, expuso que la malagueña había estado muy enamorada y que el chileno quiso hacer público el noviazgo de forma rápida. Al parecer, para comenzar a hacer negocio del mismo porque “no tenía ni un duro, todas sus tarjetas estaban bloqueadas”.

María Teresa Campos abandona a su nieta en su día más especial