Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

María Teresa Campos, en apuros: publican una foto que muestra la verdad

Se confirma que María Teresa Campos ha sufrido un cambio muy preocupante

María Teresa Campos lleva meses preocupando a su entorno. La salud de la veterana periodista hace tiempo que atraviesa un momento complicado desde que en las pasadas navidades sufrió una caída en su domicilio. Desde entonces, sus hijas son conocedoras de que la situación es muy delicada y de que su madre ha experimentado un bajón considerable.

María Teresa ya no sale de casa y solo se rodea de su familia. Quien ha podido estar cerca de ella afirma que se encuentra muy desmejorada y que apenas come. Unos rumores que se han visto confirmados con la última imagen captada de ella, donde se aprecia el cambio que ha hecho saltar todas las alarmas.

Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro
María Teresa Campos se fue sin decir adiós | Europa Press

La última imagen de María Teresa Campos que hiela a todos

A sus 81 años, María Teresa Campos ha visto cómo su carrera profesional se ha terminado de un plumazo sin el adiós que a ella le hubiera gustado. Cuando fue retirada del desaparecido Viva la vida, el declive de la presentadora comenzó a ser patente.

Telecinco no le encontraba un hueco y los numerosos intentos de darle nuevas oportunidades no obtuvieron los resultados esperados. Por no hablar de las veces en las que sus apariciones televisivas se convertían en noticia por sus inesperados comportamientos y, en ocasiones, faltas de respeto. Todos recordamos aquel Deluxe dónde increpó a Jorge Javier o su entrevista a Isabel Gemio cargada de tensión.

🔴 Terelu Campos da la última hora sobre su madre: ‘Enferma y anciana’

El deseo de María Teresa era volver a trabajar, pero nadie volvió a darle una oportunidad. En parte, porque sus hijas pensaron que lo mejor era que por fin obtuviera el descanso que merecía tras tantos años trabajando.

Esto hizo mella en la matriarca del clan, que comenzó a sentirse completamente apartada y sus ánimos comenzaron a decaer. Actualmente, su situación es muy delicada y sus hijas ya no esconden la triste realidad de su madre.

Tal y como confirmó Terelu, "apenas come y bebe poco", lo que hace que todos estén pendientes para que no se deshidrate. Esta es la mayor preocupación de la familia, conscientes de lo que supondría que María Teresa decidiera dejar de alimentarse.

A raíz de esto, la colaboradora ha solicitado que respeten a su madre y que, por favor, no le hagan fotografías. Aunque ya no sale de casa, sí que pasea por los alrededores de su domicilio donde varias vecinas han podido verla. Según cuentan, su estado es muy preocupante y es evidente el deterioro físico que ha experimentado su cuerpo.

María Teresa Campos "da pena verla"

Todos en el vecindario de María Teresa sabe que su vecina más ilustre ha sufrido un bajón considerable. Ya no hay rastro de sus entradas y salidas junto a Gustavo y, mucho menos, de las visitas que acudían siempre a verla.

En la casa de la presentadora hace tiempo que solo entra su familia y la persona que se encarga de sus cuidados. Porque se niega a ser hospitalizada, aunque Terelu ya le advirtió que de no comer, acabaría en el hospital.

María Teresa Campos
María Teresa Campos se encuentra muy desmejorada | GTRES

La última imagen captada de ella demuestra que no hace caso a su entorno y que ha sufrido una pérdida de peso muy llamativa. Con el rostro marcado y visiblemente débil, María Teresa no se suelta del brazo de su acompañante en ningún momento.

"Da pena verla tan desmejorada, pasa por malos momentos de ánimo, apenas come y no quiere ver a nadie", comenta una fuente cercana. Fueron sus hijas las primeras en confirmar el delicado estado de salud de su madre y, desde entonces, pocas han sido las veces que han hablado de ella.

Lo único que piden es estar tranquilas y que se las respete para poder sobrellevar la situación de la mejor forma posible. Sin embargo, las noticias que llegan sobre su evolución son alarmantes y hacen pensar que María Teresa ha empeorado notablemente.