El estado de salud de María Teresa Campos continúa acaparando toda la atención, pese a que sus dos hijas intentan protegerla a toda costa. Sin embargo, esta vez, ha sido la propia Carmen Borrego quien nos ha acercado un poco más a la situación que atraviesa la veterana presentadora.
La colaboradora de Sálvame filtraba así el duro momento que atraviesa María Teresa Campos en esta fecha tan señalada como es la Semana Santa. Ni que decir tiene que, durante años, esta festividad ha sido un momento de unión familiar muy importante donde todos se reunían en Málaga.
? Terelu Campos lo para todo y confirma lo que cuentan sobre su madre
Se revelan nuevas informaciones sobre el estado de María Teresa Campos
Tanto Terelu como Carmen han intentado proteger al máximo la privacidad e intimidad de su madre en los últimos tiempos. María Teresa Campos sufría un duro varapalo a su salud que la colocaba en el centro de la atención mediática. Desde entonces, sus dos hijas han ido con pies de plomo a la hora de hablar de su madre y de cómo se encuentra.
Fue Terelu quien afirmó que esta Semana Santa "ya nada sería igual".
Para todo el clan Campos esta es una fecha muy especial e importante. Madre e hijas son muy devotas de la semana de la Pasión. Sin embargo, este año, María Teresa Campos ha tenido que quedarse en Madrid, como ya adelantó Terelu en su blog de Lecturas.
Ahora ha sido Carmen Borrego quien lo ha vuelto a confirmar y ha arrojado un poco más de luz a la situación que atraviesan.
Para la hija pequeña de María Teresa Campos está siendo una época muy complicada. Desde hace años, la Semana Santa tiene otro significado tanto para ella como para Terelu:
"Yo dejé de ir hace tiempo, desde que pusimos el crespón negro en el balcón por mi tío Juan, ya ese balcón nunca volverá a ser lo que fue”, aseguraba Carmen en Sálvame.
Para Carmen es muy duro afrontar esta festividad sin estar rodeada de los suyos:
Pero, sin lugar a dudas, lo que más duele a la hija de María Teresa Campos es saber que su madre no estará presente en Málaga.
Con los ojos llorosos, Carmen, de forma muy escueta, revelaba el momento tan complicado que atraviesa su madre ahora mismo:
"Mi madre me pregunta cuándo es la Semana Santa”, confesaba en un intento de no romperse en directo en Sálvame.
El estado de salud de la matriarca del clan es delicado, pero ella sabe que su madre hubiese estado presente si la salud le lo hubiese permitido:
"Sé que mi madre si pudiera, hubiera estado ahí", aseveraba.
¿Cómo se encuentra María Teresa Campos?
Según ha trascendido en las últimas horas, el estado de salud de María Teresa Campos ha experimentado una mejoría considerable. Ha sido el portal Look el encargado de dar esta información y de confirmarlo. Según hemos conocido "María Teresa Campos está genial, con voz alta y clara y con una actitud más alegre que tiempo atrás".
Sin lugar a dudas, esta es una noticia que habrá sido motivo de alegría para todo el clan Campos. La familia ha afrontado una de las Semanas Santas más tristes y duras de los últimos años. "Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella", confesaba Terelu a través de su Instagram.