Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Teresa Campos

La última hora del estado de salud de María Teresa Campos: saltan todas las alarmas

María Teresa Campos está preocupando a su entorno por su estado de salud

María Teresa Campos es una de las leyendas vivas de la televisión de nuestro país. La periodista hizo historia en la pequeña pantalla por la calidad de su labor y el amor que profesaba entre los telespectadores. Sin embargo, la salud de la comunicadora ha dado un bajón bastante notable en los últimos meses.

La malagueña ha encendido todas las alarmas. Los familiares y el círculo cercano de María Teresa Campos ha empezado a preocuparse por el estado en el que se encuentra. Fue el pasado 10 de enero cuando la madre de Terelu y Carmen acudía al hospital tras haber tenido una aparatosa caída.

Desde entonces poco se sabe sobre cómo se encuentra María Teresa Campos. Aunque según ha informado Look, su estado de salud podría no ser muy bueno. La periodista no puede salir de casa, pero las visitas que ha podido tener estos días han asegurado que no se encuentra muy bien. 

María Teresa Campos
María Teresa Campos no está en su mejor momento | EuropaPress

"Está muy malita" han asegurado la gente que ha podido acercarse a ella. Todo parece indicar que el problema viene de la falta de ganas que tiene de comer. María Teresa Campos estaría pasando por un estado en el que le faltan muchos nutrientes para poder gozar de buena salud. 

"No come y si no te hidratas, el organismo falla", dice la misma fuente. A pesar de que ha tenido visitas, no son muchas las que están autorizadas a poder verla. Normalmente, solo es la familia de María Teresa Campos y su chófer, Gustavo, quien puede estar con ella. 

María Teresa Campos está respaldada por toda su familia

La periodista puede hablar cada vez menos. La vida de María Teresa Campos ha dado un giro de 180º. Atrás se han quedado incluso las partidas de cartas con sus amigas, que eran una tradición en la rutina de la andaluza.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia de María Teresa Campos está muy pendiente de su estado | Europa Press

Como es obvio, tanto Terelu como Carmen, sus hijas, están muy preocupadas por el estado en el que se encuentra. Ni siquiera ellas ni su nieta, Alejandra, han mencionado palabra en televisión sobre cómo está su madre. Su familia ha levantado un cerco para protegerla de cualquier estímulo que pueda empeorarla.

María Teresa Campos es una de las grandes periodistas que quedan vivas en nuestro país. Y su vida siempre ha sido de interés para los medios y para sus seguidores. A causa de ello, sus seres queridos han amurallado su entorno para protegerla.

"Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre".

"Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia", decía su hija menor en Sálvame. Lo único que se sabía sobre la periodista fueron las declaraciones que hizo Terelu Campos cuando su madre salía del hospital. "Está todo bien, pero le han detectado una pequeña anemia, pero controlable". 

Durante estos últimos días podremos saber algo más sobre el estado en el que se encuentra la periodista. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp