El poder de la familia Campos fue legendario en los años 90, cuando la matriarca del clan era la emperatriz de la pequeña pantalla. María Teresa Campos ha hecho historia en su profesión y siempre será recordada como la maestra del resto de presentadores. Por eso el público lamenta tanto no saber de su propia boca qué está pasando con su misterioso estado de salud.
María Teresa Campos no deja de ocupar las portadas de las mejores revistas, pero ella no está detrás de ninguna de estas noticias. La última publicación que le ha convertido en protagonista ha sido Semana y los datos que aporta no han hecho más que alimentar la polémica. ¿No sería más inteligente que fuera la presentadora la que hablase del tema en primera persona?
Es lógico que Carmen Borrego y Terelu Campos quieran proteger a su madre, nadie debería criticar lo que están haciendo con ella. Las redes sociales se han plagado de comentarios de todo tipo y parece que hay espectadores que se han olvidado de algo. María Teresa es una estrella, pero también tiene derecho a envejecer y retirarse, y nadie puede cuestionar esta decisión.
El problema estaría en la gestión que está haciendo la familia de este asunto: no están dando normalidad a lo normal y eso es peor. Cada vez hay más rumores, más fotos y más testigos que dan veracidad a informaciones polémicas. María Teresa, reina de la televisión, podría parar esto de un modo muy sencillo: rompiendo su silencio de una vez por todas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Este medio se ha puesto en contacto con más de 10 personas del entorno y nadie quiere hablar, el misterio crece por momentos. ¿Por qué hay tanto secretismo sobre este asunto? Es cierto que es un tema privado, pero no podemos olvidar que las Campos son públicas, más públicas que ninguna otra familia.
“Si lo supiera tampoco te lo diría”
Hemos hecho una llamada a Kike Calleja, un reputado periodista que es íntimo amigo de la familia Campos. A diferencia de otros rostros conocidos, el reportero nos ha atendido en un tono amable y educado, algo que se agradece enormemente. Eso sí, no ha entrado a confirmar ni a desmentir las últimas informaciones que giran alrededor de María Teresa Campos.
Kike ha sido sincero y nos ha asegurado que no tiene ningún dato, nos ha recomendado que llamáramos a Terelu o a Carmen. “Si lo supiera tampoco te lo diría”, nos responde cuando le preguntamos acerca de la nueva cuidadora de María Teresa. Dice la verdad, no sabe nada y eso es precisamente lo que nos ha sorprendido, porque es un gran amigo del clan.
¿Por qué ni las personas que están más cerca de María Teresa Campos tienen información? Es posible que la explicación sea muy sencilla: sus hijas le están intentando proteger de rumores dañinos. El problema es que esta fijación no ha hecho más que alimentar bulos que están empeorando la situación.
María Teresa Campos terminará dando el paso
María Teresa tiene talento suficiente para salir airosa de todo lo que está pasando. Teniendo en cuenta su fuerte temperamento, no sería de extrañar que terminara dando el paso definitivo. Sus hijas están intentando que no lo haga, pero hay cosas que son inevitables y Campos siempre ha sido libre.
El estado de salud es un misterio, sobre todo desde que la revista Lecturas publicó que se había sometido a unas pruebas exhaustivas. Es cierto que estuvo en el hospital, pero no es verdad que no salga a la calle, el problema es que lo hace en silencio.
Ningún paparazzi sabe cómo, pero la presentadora logra esquivar a todos los reporteros para que no le hagan fotos. Una vez más ha dado una lección al resto de famosos: el que no quiere salir no sale. Nadie obliga a nadie a convertirse en personaje público.