Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Teresa Campos

María Teresa Campos se teme lo peor tras recibir la llamada de su ex

La presentadora de televisión no se esperaba la vuelta de su ex

Después de haber roto con María Teresa Campos, el actor  Bigote Arrocet  se presenta por sorpresa con alma de reconquistador, algo que la periodista no comparte demasiado. 

Tras un largo periodo en el que la presentadora ya ha podido superar la relación y pasar página, su ex pareja, Bigote Arrocet, se ha pronunciado ante la opinión pública. 

“Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor”. Así, con estas palabras, declaraba públicamente los recuerdos vividos con María Teresa Campos

Bigote Arrocet y María Teresa Campos
Bigote Arrocet y María Teresa Campos alguna vez fueron felices | Agencias

Lo ha hecho sin miedo a lo que la familia de la periodista pueda pensar. Ha mostrado una gran carga emotiva de lo que esos años fueron para él.

Y es que la relación con la presentadora de televisión estuvo llena de bonitas vivencias, aunque hasta a ella misma le cuesta creerlo.

Pues aunque pueda sonar muy duro, el humorista se despidió de María Teresa Campos por mensaje de texto. Un mensaje que lo cambió todo y desde el que no se han vuelto a ver más.

¿Quién hace algo como esto? Tanto la periodista como todo su entorno familiar afirman que el fin de la relación fue así. Aunque la verdad es que el actor siempre dio otra versión. 

María Teresa Campos le planta cara a su ex 

La periodista y presentadora de televisión, María Teresa Campos, ya está harta de que su ex la tome por tonta. Armada de valor y de confianza, la supuesta llamada no supone nada para ella. 

Y es que la edad brinda sabiduría, aunque para alguien como su ex, parece ser que todo lo contrario. Ahora mismo ella se encuentra muy feliz rodeada de su familia, y tanto sus hijas como su nieta Andrea la apoyan. 

Todo esto no hace más que asegurarnos de que a la familia de María Teresa Campos no le agrada la idea de que Bigote vuelva a las andadas. 

No se sabe si es porque creen que la presentadora pueda caer en sus redes, o porque tienen un gran afán por protegerla de quien un día le hizo sufrir tanto. 

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
María Teresa Campos tiene dudas sobre su relación | LA NOTICIA DIGITAL

Bigote Arrocet apuesta por María Teresa Campos

Aunque sea por intentarlo, aunque sea por acto de remordimiento, Arrocet no cesa en su conquista por la presentadora. 

Llegado el otoño y en vísperas de Navidad, el actor prepara una llamada especial que sorprendería a la periodista María Teresa Campos. Y lo hace con una clara intención: recuperar el contacto con la presentadora. 

“Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona obviamente queda grato recuerdo, evidentemente”. Con estas palabras afirmaba el actor sus sentimientos por María Teresa.

]

Y además en estas mismas declaraciones añadía algo que nos tiene en vilo: “tengo muchos recuerdos en seis años, imagínate... puede ser que por teléfono llame”. 

Podríamos decir que se trata de la llamada más esperada del año. A pesar de que la familia de la presentadora no comparta la misma opinión, esta llamada podría cambiar el rumbo de las cosas. 

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
La nieta de María Teresa Campos no quiere verla sufrir de nuevo | MTMAD

Además, tenemos que tener en cuenta que Arrocet ya dijo en su día sus intenciones de hacer las paces con María Teresa Campos. Una decisión valiente por su parte, aunque no sabemos cómo se lo tomará ella. 

Lo que es evidente es que esta relación aguarda muchas sorpresas. Y posiblemente la primera de todas se la va a llevar María Teresa cuando descuelgue el teléfono y descubra la voz de su ex. 

¿Llegará a hablar con él? ¿Le dará una segunda oportunidad? Todo está por verse pues, en el amor y en la guerra todo vale.