Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos en el coche

María Teresa Campos: Terelu Campos confirma los malos augurios

Terelu Campos asegura, muy triste, que este año todo es diferente

El delicado estado de salud de María Teresa Campos ha acaparado mucho la atención de los medios de comunicación en estos últimos tiempos. La veterana presentadora sufría una caída por la que tuvo que ser hospitalizada. Desde entonces, las hijas de María Teresa no la han dejado sola en ningún momento

La mayor prioridad tanto para Carmen Borrego como para Terelu Campos es el bienestar de su madre. Sin embargo, ya ha comenzado una época muy especial para todo el clan Campos: la Semana Santa. La familia Campos nunca ha fallado a su cita en la calle Larios para mostrar su devoción y pasión ante la procesión de El Cautivo.

Pero este año ha sido distinto, Terelu confirmaba los peores augurios a través de su blog de Lecturas: María Teresa Campos no ha estado presente este año.

María Teresa Campos no ha ido a Málaga esta Semana Santa

La presentadora de Sálvame siente pura devoción por esta fecha tan importante y señalada. La Semana Santa es uno de los momentos más importantes para todo el clan Campos. Era sinónimo de unión reunión, de compartir la misma pasión y, en definitiva, de estar unidas como familia. 

Maria Teresa Campos primer plano
La presentadora no viajará a Málaga por Semana Santa | GTRES

Pero este año todo ha sido distinto. Así lo aseguraba la presentadora de Sálvame tras afirmar que María Teresa se quedaba en Madrid esta Semana Santa. Ahora mismo, la mayor prioridad de sus hijas es que María Teresa está muy bien cuidada, por lo que la mejor decisión es que se quede en Madrid. 

María Teresa Campos cuenta con todas sus necesidades cubiertas en su casa de Madrid, donde además tiene una cuidadora para que le falte de nadie.

Sin embargo, la presentadora de Sálvame no puede evitar que el sentimiento de tristeza le haya invadido por completo, ya que se tratan de unas fechas muy señaladas.

Captura del docu-reality 'Las Campos'
María Teresa Campos, muy unida a su familia en estos difíciles momentos | Mediaset

“Al final, solo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija. Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”, afirma entre las páginas de Lecturas.

Aun así, la hija mayor de María Teresa Campos se ha trasladado a Málaga este fin de semana para pasar Domingo de Ramos y Lunes Santo. Terelu mantiene su férrea promesa con El Cautivo, y este año cobra más sentido que nunca antes.

Terelu Campos, muy pendiente del estado de su madre

Terelu y Camen buscan proteger a su madre al máximo, tanto a nivel de salud como a nivel mediático. Fue hace unos meses cuando Terelu hacía un contundente llamamiento a todos los medios para que frenasen las especulaciones y los bulos sobre el estado de su madre. 

Primer plano de Terelu Campos
La presentadora está muy pendiente del cuidado de su madre | GTRES

Para Terelu, su madre es su pilar fundamental sobre el que se sostiene su vida entera. “Mi vida está llena de más preocupaciones. Mi única preocupación no solo es mi hija. Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra”, asegura en Lecturas.

Por otro lado, Alejandra Rubio también se pronunciaba sobre el delicado estado de su abuela. La joven influencer comentaba que “era el momento de cuidarla y quererla mucho”. No cabe duda de que la familia está muy unida en estos momentos y, ahora mismo, la mayor prioridad es el bienestar y la estabilidad de la matriarca del clan.