Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro

María Teresa Campos: quién es su traidor y por qué está tan triste

María Teresa Campos, según publica un conocido medio, tiene nuevos problemas

María Teresa Campos ha llamado la atención de todos los medios porque la revista Pronto ha publicado una noticia muy sorprendente. El citado medio asegura que la presentadora está bastante aislada y que sus hijas no le cuentan todo lo que está pasando. Por ejemplo, desconoce que su amiga y compañera Laura Valenzuela ha fallecido.

María Teresa Campos tiene nuevos problemas y el portal Look ha puesto encima de la mesa un asunto interesante. Según los datos que manejan, hay una persona que está traicionando a la comunicadora, una conocida por todos. Estamos hablando de Edmundo Arrocet, su último novio, quien supuestamente se está vengando de ella desde la distancia.

María Teresa Campos
María Teresa Campos está apartada de todos | Europa Press

María Teresa, siempre según Look, está atravesando un momento muy delicado y está bastante triste, no consigue mejorar. Un testigo asegura que hace muchos ejercicios para solucionar sus problemas de salud, pero no logra dejarlos atrás. “Ella canta canciones y así ayuda a su cerebro”, declaran en el portal citado con anterioridad.

María Teresa está aislada y supuestamente no le dejan ver la tele, pero se ha enterado de que Edmundo va vuelto al ataque. En Look aseguran directamente que es su “mano negra” y que actúa en la sombra porque no puede hacerlo de otra forma. Según esta teoría, el humorista tiene una deuda con Hacienda y todo lo que gana sufre embargos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

Edmundo Arrocet habría enviado a su hija a Supervivientes 2023 para “seguir facturando” de una forma discreta. Campos ha descubierto todo esto y está triste, pero tampoco piensa pasar a la acción porque no le merece la pena. Sus hijas se están encargando de todo, han puesto las cartas sobre la mesa y han atacado a Gabriela para defender a Campos.

María Teresa Campos “pesa muy poquito”

Según ha salido publicado en el medio anterior, María Teresa “no está”, está demasiado ausente y ha preocupado mucho a sus hijas. En Pronto aseguran que sus nietas también están pendientes de todo e intentando ayudar. Sin embargo, Campos tiene claro lo que no quiere y no hay nadie que le haga entrar en razón: apenas come.

María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa
María Teresa Campos se está apoyando en sus hijas | Europa Press

María Teresa “pesa muy poquito” y sus hijas no dejan de pelearse con ella para que coma más, pero ella está sin ganas. Todo ha empeorado desde que ha descubierto que la hija de su exnovio ha regresado a los platós de televisión. De hecho ya le ha atacado en alguna ocasión.

Gabriela Arrocet llegó a Honduras y lo primero que dijo fue: “Soy hija de Edmundo Arrocet y de Velasco, una periodista como la Campos”. Borrego considera inapropiado que la concursante nombre tanto a su madre. Campos está fuera del círculo mediático y no es justo que hablen de ella para generar repercusión.

María Teresa Campos descubre la trama

María Teresa Campos se ha quedado sin palabras, de hecho hace mucho tiempo que no habla con ningún periodista. Según ha salido publicado, ha descubierto quién es su “mano negra” y quién le está traicionando desde la distancia.

🔴 María Teresa Campos: publican la noticia que nadie quería escuchar

“Bigote debe tanto a hacienda que no puede ir a televisión, ya que no quiere facturar y que luego se lo quiten. Lo que hace es mandar esbirros a los programas con titulares incendiarios para luego repartirse las ganancias”.

Campos era “la reina de las mañanas” y todavía sigue sabiendo mucho de televisión, pero no le compensa. No va a entrar en esta guerra porque ahora tiene en mente otros asuntos más importantes, como recuperar la felicidad.