María Verdoy está al frente del programa Fiesta ahora que Emma García está de vacaciones de verano. Y lo cierto es que se está entregando por completo al formato. Tanto es así que este fin de semana ha dejado a todo el mundo boquiabierto con una de sus intervenciones.
María Verdoy lo que ha hecho exactamente es sacar la cara por una de sus compañeras, Ana María Aldón. Lo ha hecho para confirmar lo que se rumoreaba sobre la colaboradora. Por un lado, que sí ejerce como diseñadora y, por otro, que no es la responsable de la ruptura matrimonial de su ex, Juan Montiel.
María Verdoy toma la palabra en 'Fiesta' para ratificar las sospechas sobre Ana María Aldón
María Verdoy está encantada presentando Fiesta, un programa en el que venía ejerciendo como colaboradora. Es más, está cautivando al público por su profesionalidad y por su manera de conducir el formato con seriedad y templanza. Seriedad que le ha llevado a frenar el directo para sacar la cara por Ana María Aldón y confirmar los rumores existentes sobre ella.
Ella ha decidido intervenir cuando en el plató ha acudido Antonio de la Puerta, examigo de Juan Montiel. Un hombre que últimamente ha aparecido en televisión para cargar duramente contra la exmujer de Ortega Cano, que ha rehecho ya su vida sentimental. Lo ha hecho acusándola de ser una interesada y de buscar solo la fama.
María ha visto que el invitado ha intentado desprestigiar a Ana cuestionando su formación y trabajo como creativa de moda. Y es que ha dicho: “¿Dónde están tus diseños colgados?”.
Verdoy no se ha quedado callada y ha decidido defender a su compañera. De ahí que ha parado el discurso de Antonio para lanzarle un zasca en toda regla. Le ha dicho: “Tengo que decir que yo misma tengo un vestido diseñado por ella”.
“Doy fe que lo ha hecho a medida y es monísimo”.
De esta manera, la presentadora ha confirmado lo que, aunque se intente decir lo contrario, mucha gente sospechaba. Sí, que Aldón es diseñadora y que, aunque sea más conocida su faceta como colaboradora, ejerce como tal.
Ante esta defensa, la ex de Ortega se ha envalentonado y se ha enfrentado a su detractor. Ha manifestado: “Que sea diseñadora no significa que tenga que ir a la pasarela Cibeles. La rama del diseño es muy amplia”.
“Yo tengo dos matrículas de honor, tanto en patronaje masculino como en femenino ¿Dónde están tus matrículas de honor?”.
María Verdoy se muestra implacable en su defensa a Ana María Aldón
María Verdoy ha tenido que frenar a Antonio en otra ocasión, en la que ha optado por un discurso muy machista. Y es que el invitado ha acusado a Ana de ser la responsable de que Montiel rompiera su matrimonio para estar con ella.
Esta afirmación no ha gustado nada a la presentadora, que no ha querido quedarse callada. Le ha espetado a él: “¿Tú sabes que aquí el casado era Juan, no? Esto no te lo tengo que recordar. Deberías tener en cuenta que el casado era tu amigo y que Aldón aparece, pero el que mete la pata es él”.
El invitado ha intentado justificar su postura y volver a arremeter contra Ana María, que hace unos días habló de su etapa depresiva. Pero en este caso, se ha topado con el freno del otro presentador.
Frank Blanco, tras ver un vídeo de Montiel diciendo que no guarda rencor a Aldón, ha reaccionado de forma seria. Le ha dicho: “Si él no tiene ningún problema con ella, ¿qué haces en este programa?”. Una manera contundente de ponerle fin a un testimonio, el de Puerta, que está fuera de lugar.