El marido de Belén Esteban se hizo popular tras conocerse su relación sentimental con la tertuliana. El madrileño perdió su anonimato, pero él siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, todo lo contrario que su pareja. Ahora, a raíz de los últimos rumores, el sanitario habría tomado la misma decisión que ya tomara Andrea Janeiro en el pasado.
En las últimas semanas, uno de los temas centrales de las tertulias de la prensa del corazón es la supuesta crisis matrimonial de Belén Esteban. A pesar de que ella ha insistido en que se trata de una afirmación falsa, lo cierto es que las últimas informaciones hablan de un delicado momento en su matrimonio.
El marido de Belén Esteban repite lo mismo que ya hiciera Andrea Janeiro en el pasado
Sin embargo, ha sido tras la emisión del último programa Fiesta, de Telecinco, cuando el marido de Belén ha dado un paso adelante. Monika Vergara, colaboradora del programa, aseguraba que la pareja había sido vista por las calles de Madrid protagonizando un momento ciertamente tenso.
"Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano", aseguraba Vergara.
Según Vergara, Belén estaba "sensiblemente enfadada. Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano", continuaba explicando Monika.
Mientras, "Miguel se queda pasmado, no se atreve a rebatir nada. Ni llevarle la contraria ni decir nada ni frenar a Belén en su enfado. Se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer", aclaraba la periodista.
Unas declaraciones que parecen haber sido el detonante de la decisión tomada por el marido de Belén. Ha sido la propia colaboradora la que ha publicado en Instagram un comunicado firmado por su pareja. Un escrito en el que anuncia que tomará medidas legales contra aquellos que vulneren sus derechos, defendiendo su posición de persona anónima, como hiciera Andrea Janeiro.
De este modo, la intención de Belén es proteger a su marido y evitar las informaciones que se están aportando sobre él. "Mediante esta nota exijo el cese inmediato de cualquier referencia a Miguel Marcos, puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños en su intimidad y a su entorno familiar", explica.
El texto denuncia al comienzo "la falta total de privacidad por parte de algunos medios", a pesar del trato cordial que el marido de Belén ha tenido siempre hacia la prensa. Además, recuerda que él "es totalmente ajeno a cualquier entrevista o exclusiva, ya sea escrita, televisada o reproducida en cualquier medio".
Belén Esteban ha dejado clara su postura ante la polémica sobre su matrimonio
Y a continuación el comunicado manifiesta su rechazo ante esta actitud. "Creemos que no se puede tolerar de ninguna manera que los medios, de forma totalmente unilateral y arbitraria, vulneren los derechos de una persona".
? Belén Esteban aclara si está atravesando una crisis matrimonial con Miguel Marcos
El texto explica lo que sucederá en el caso de persistir dicha situación, lo que de ahora en adelante hará el marido de Belén. "Se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona".
El comunicado es fruto del acoso mediático que ha perseguido al matrimonio en las últimas semanas y que llega en un momento en el que Belén se encuentra fuera de España. La tertuliana se encuentra en Estados Unidos con las grabaciones del nuevo docureality de Netflix. Un nuevo proyecto televisivo tras el final de Sálvame con el que la de Paracuellos ya ha manifestado se encuentra muy ilusionada.