Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Boris Izaguirre posando en un photocall

El marido de Boris Izaguirre se entera de lo que nunca debió hacer

Boris Izaguirre ha contado por qué lo ha hecho

Boris Izaguirre puso en riesgo su salud y, aun así, quiso continuar haciéndolo. Hoy muchas personas se preguntan la razón después de que el mismo Boris contara que había sufrido un ictus en plena grabación del programa.

Para nadie es un secreto saber que muchos de los programas se graban con una gran anterioridad a su emisión. Es el caso de El desafío que debido a lo que le pasó a Boris, sabemos que se lleva grabando desde el pasado abril, aunque se ha empezado a emitir este fin de semana.

Foto de Boris Izaguirre en la presentación de 'El Desafío'
Boris Izaguirre sufre un ictus durante las grabaciones de 'El Desafío' | Antena 3 

Boris Izaguirre explica lo que le pasó en la presentación del programa

Esta semana se conocía que Boris Izaguirre había sufrido un ictus en una de las grabaciones del programa. Así lo explicó Jorge Salvador, el encargado del formato: "Durante la grabación del programa, Boris sufrió un ictus y necesitó una intervención importante".

Todos los seguidores de Boris Izaguirre conocieron a través de él y por sus redes sociales que el pasado abril había tenido que ser operado con urgencia. "Hola, queridos amigos. Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención, una endarterectomía carotídea, ha sido un éxito", explicó por aquella.

Sin embargo, no se conocía que dicho ictus le había dado en una de las grabaciones del programa El desafío. Cuando a Boris le pasó esto, el programa le llamó y le dijo que descansara que ya tenían sustituto para él. Además, le ofrecieron participar en la siguiente edición si Boris quería.

En un principio, el venezolano aceptó, pero después quiso ponerle remedio. Así, lo explica el responsable de la productora: "A las tres horas, me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a recuperarse y que lo haría".

Tuvo que esperar más de un mes de recuperación para volver a someterse a tales pruebas, pero el médico también confió en Boris y en su pronta recuperación. "El médico de Boris me envió un mensaje de voz, diciéndome que le autorizaba pasadas siete semanas, incluso, a hacer la prueba de apnea". 

Montaje de fotos de primer plano de Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira
El marido de Boris Izaguirre, Rubén, está preocupado por lo que le pasó al presentador | Trendings

Boris Izaguirre, meses después del suceso, está muy contento y orgulloso de haberlo conseguido. Aunque eso no quita de que haya puesto su salud en riesgo y de que las personas que más lo quieren, como su marido Rubén, puedan estar preocupados.

"Consideré que si no acababa el programa, me iba a dar una depresión, así que al permitirme volver, me salvaron de esa depresión", confesó el venezolano.

Boris Izaguirre se salió con la suya

Y volviendo al programa después de un ictus Boris se salió con la suya. "El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Yo creo que esa es la razón principal de este programa y, por eso, gusta tanto".

Captura de Boris Izaguirre haciendo su prueba en 'El Desafío'
En la primera prueba de 'El Desafío', Boris Izaguirre acertó y no se puso demasiado en riesgo | Instagram @eldesafioa3

"A que todos en la vida nos enfrentamos a desafíos sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo", explicó el presentador.

Sin embargo, Boris Izaguirre se ha adelantado para que nadie se espere que el ictus se vea en pantalla porque no ocurrirá. "Que la gente no esté esperando a que eso suceda en pantalla", expresó.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp