Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Laura Madrueño y su marido, Álvaro Puerto, con el rostro sonriente

El marido de Laura Madrueño habla por primera vez y confirma la feliz noticia

Laura Madrueño y su marido van a empezar una nueva etapa

Laura Madrueño ha sido la verdadera ganadora de Supervivientes 2023 porque ha logrado que el público le conozca de verdad. Ya era un rostro con mucho peso en Mediaset, pero el público solamente había reparado en ella por ser “la chica del tiempo”. Ahora sabemos que es mucho más y que su talento no conoce fronteras, los hechos hablan por sí solos.

Laura Madrueño ha estado a la altura de las circunstancias y ha dejado el listón en lo más alto, así que ahora empieza una nueva vida. Álvaro Puerto, su marido, ha confirmado la gran noticia: lo mejor está por llegar y estaba deseando reencontrarse con ella. Ha sido muy amable con el reportero que le ha visto en el aeropuerto de Madrid y ha contestado a todas sus preguntas.

Álvaro Puerto siendo entrevistado en el aeropuerto
Laura Madrueño se ha reencontrado con su marido | Europa Press

“La he echado un poquito de menos, pero he llevado bien la distancia, sabía que os iba a conquistar a todos. No sé por qué, pero lo sabía, por encima de todo es una gran presentadora, como la he visto todos los días tampoco es para tanto. La definiría como una apasionada a su trabajo, volvería a verla a los Cayos Cochinos todos los días”.

El marido de Laura ha dejado claro que está muy orgulloso de su mujer y que ahora empiezan una nueva aventura. La revista Lecturas asegura que Madrueño debe tomar una decisión importante: volver o no a presentar El Tiempo. Ahora tendrá nuevos proyectos, de hecho ya se ha convertido en imagen de varias marcas, así que debe elegir la mejor oferta.

Laura Madrueño recibe un mensaje muy esperado

Laura, cuando ha llegado al aeropuerto de Madrid, ha recibido un mensaje importante: su marido está encantado con ella. Álvaro ha confirmado una noticia especial: está muy orgulloso de su mujer y le apoyará en la próxima decisión que tome. Ahora solo hace falta que se siente a estudiar todas las propuestas que le han hecho en los últimos meses.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023
Laura Madrueño ha triunfado en Honduras | Mediaset

Álvaro usó sus redes para recordar que estaba tremendamente feliz por la carrera de su mujer, no le importa estar separado de ella. Tres meses no son nada comparado con lo que Madrueño ha hecho en televisión.

“Si creía que no podía estar más orgulloso de ti, me has vuelto a demostrar que cada día te superas más. Enhorabuena, superviviente, te lo has ganado”, le dijo. Laura reconoce que es la mayor experiencia de su vida y que está deseando repetir.