Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marisa Martín Blázquez

Marieta, la hija de Marisa Martín-Blázquez que guarda un gran secreto

Marisa Martín-Blázquez confiesa emocionada la realidad de su hija

Marisa Martín-Blázquez no acostumbra a hablar de su vida privada y menos aún de sus hijos. La periodista y colaboradora de El Programa de Ana Rosa tiene dos hijos en común con el también periodista Antonio Montero. Hace poco Marisa tuvo el valor suficiente para contar qué le pasó a su hija realmente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue con Emma García y en el plató de Fiesta donde Martín-Blázquez se sinceró sobre uno de los peores momentos de su vida. “Con el embarazo de Marieta lo pasé muy mal. Tuve que estar, prácticamente, toda la gestación en cama, había un enorme riesgo de aborto”.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Se ha desvelado el secreto de la hija pequeña de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez | Trendings

La periodista pasó el peor momento de su vida

Marieta, que ahora tiene 20 años, se adelantó dos meses a la fecha prevista de parto. La hija de Marisa Martín-Blázquez debió haber nacido en febrero, pero nació a finales de diciembre, durante las fiestas navideñas. Un momento complicado imposible de olvidar aunque hayan pasado muchos años.

El parto fue complicado según cuenta la periodista y al ser un bebé prematuro necesitó incubadora y mucha vigilancia. Los médicos pensaron que la niña incluso podría presentar “algún daño cerebral”. Después de varios meses, esta circunstancia quedó por completo descartada.

Esta delicada situación hizo que Marisa Martín-Blázquez se prometiera no volver a quejarse. "Yo he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es una niña tan especial, tan luchadora...". El público presente interrumpió a la periodista, muy emocionada, con aplausos.

Además, desde ese momento, la Navidad, para la colaboradora, empezó a tener el nombre de su hija. "Es una persona que ha luchado por la vida y contra la vida desde antes de nacer".

🔴 Antonio Montero destapa EL SECRETO más llamativo de Marisa Martín-Blázquez

Marisa Martín-Blázquez habla de sus hijos en contadas ocasiones

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero llevan juntos 40 años. Una relación que ha pasado por altibajos por culpa de las infidelidades de él. La participación de Montero en el reality de TelecincoPesadilla en el Paraíso ha provocado que el periodista se haya sincerado sobre ciertas intimidades de su relación con Marisa.

Antonio Montero en 'Pesadilla en el Paraíso'
Antonio Montero contó intimidades de su relación con Marisa Martín-Blázquez | Mitele

Antonio confesó que en ocasiones le falta fortaleza y que se siente inseguro: "La autoestima no siempre la tengo muy bien, no me gusta verme". Además, reconoció qué es de lo que se arrepiente de su matrimonio. "Le he hecho algunas putadas, los dos nos habremos hecho, yo creo que sí me ha perdonado, yo por supuesto le he perdonado".

La pareja tiene dos hijos, Nicolás y Marieta. El mayor, Nicolás, es arquitecto, viajero y apasionado de las redes sociales. Su madre ha dicho de él: “Ahora, ha tenido que salir a ejercer su profesión fuera de España, porque en nuestro país no encuentran empleo. Antes de irse, me lío una pardísima; quiso hacer 'una pequeña reforma' en su habitación”.

De su hija se conocen pocos datos, más allá de la dura confesión que ha hecho Marisa sobre el momento de su nacimiento. Las palabras que Martín-Blázquez dedica a Marieta dan alguna pista más sobre la joven. "La vida te puso a prueba y no sabía con quién se la jugaba", escribía la periodista con motivo del cumpleaños de la joven.

"Tú no eres de las que se rinde, nada te mermaba la fuerza, me lo decías constantemente con tu mirada y con la sonrisa que brillaba desde antes de vernos. Dijeron que no podrías andar, sonreír, moverte, cuánto y cómo se equivocaban. Tú, me decías con tus ojos que estuviera tranquila, que nada de eso sucedería", es la dedicatoria que escribe a su hija.