Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Crusset y Mariló Montero

Mariló Montero confirma los rumores sobre su hija Rocío Crusset

Mariló Montero ha usado las redes para explicar qué ha hecho Rocío Crusset

Mariló Montero es una persona muy discreta con su vida privada e intenta mantenerla alejada de los medios. Pero ahora ha tenido que hacer una excepción.

Estos días han comenzado a circular rumores sobre que su hija, Rocío Crusset, iba a emprender un proyecto profesional muy ilusionante. Y la periodista no ha dudado en usar sus redes sociales para confirmarlo.

Mariló Montero da a conocer el nuevo negocio de Rocío Crusset

La ex de Carlos Herrera ha querido acallar las habladurías y respaldar el nuevo camino profesional de Rocío. Por este motivo, se ha referido a este en su cuenta de Instagram.

Exactamente ha compartido una fotografía de la joven luciendo unas joyas que ella misma ha diseñado. Y es que lo que ha hecho ha sido crear y poner a la venta su primera colección de joyería.

La presentadora y periodista Mariló Montero
Mariló Montero ha confirmado el nuevo proyecto de su hija | GTRES

Mariló ha acompañado dicha imagen de un texto donde deja de manifiesto su amor maternal, entre otras cosas. Ha escrito: “Hoy ha lanzado su primera colección de joyas. Es un día que marca la historia de su vida, ya que ha dedicado mucho tiempo para crear esta fabulosa colección”.

A esto ha añadido: “Me siento muy orgullosa por su tenacidad, por su madurez y su camino empresarial. Enhorabuena, I feel very proud of you. I love you”.

Unas palabras que su hija ha respondido con un contundente: “Gracias mami. Te quiero con locura”.

Foto de Mariló Montero junto a su hija, Rocío Crusset
Mariló ha dejado de manifiesto el orgullo que siente por su hija | GTRES

Eso sí, Crusset también ha dado a conocer su trabajo en su propia cuenta de Instagram. Ha subido un vídeo promocional de sus joyas y sobre el mismo ha redactado unas palabras. Estas dicen: “Lanzo mi nuevo proyecto”.

“Un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo, al que le he puesto sudor y lágrimas, pero, sobre todo, mucho cariño. Poder enseñaros el resultado es de las cosas más excitantes que he vivido nunca. Os lo presento con orgullo y espero que os guste tanto como a mí”.

De igual modo, ha expuesto: “Hoy empieza una nueva etapa. Gracias a todos los que me habéis apoyado tanto en este proceso. Y, por supuesto, gracias al equipo Crusset por ponerle tanto empeño y ganas”.

Mariló Montero conoce las reacciones a la noticia

La consejera del Grupo Joly ha visto que no solo ella ha hecho publicidad del negocio de su hija. Su exmarido y padre de la joven también lo ha dado a conocer en sus redes. Ha compartido la misma foto que Mariló, junto a la que ha escrito: “Diseños de Rocío Crusset ya a disposición del público”.

“La excelencia. Obsérvese el pendiente”.

Ante este detalle, la chica le ha dejado idéntico mensaje de amor que a la periodista.

Mariló Montero y su ex pareja, Carlos Herrera
Al igual que ella, Carlos Herrera también ha promocionado el trabajo de Rocío | Europa Press

Mariló ha podido ver en estas horas que son muchas las reacciones positivas que ha generado la colección de joyas. Así, son numerosos los famosos que la han alabado, entre los que se encuentran Bibiana Fernández, Toñi Moreno y Paloma Cuevas. Incluso Belinda Washington, que ha dicho: “Un éxito asegurado porque es elegante y moderna”.

También hay los ciudadanos de a pie que la han elogiado. Buena muestra de esto son comentarios como “Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Me encantan los pendientes”.

En esta misma línea encontramos otros: “Bellísimas y distintas a todo” y “Una preciosidad”. Sin olvidar: “Cuando un ser con ese rostro y esa alma decide diseñar algo, no puede resultar un objeto que no sea bello. Es elegante sin ser exagerado y tiene ese punto de sofisticación que poseen las cosas sencillas, como una rosa o una soleá”.

Muere Tomás Summers, productor y descubridor de Paz Padilla y Chiquito de la Calzada