Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo y Alaska, acorralados por las nuevas informaciones

Mario Vaquerizo y Alaska son conscientes de que el pago ha salido a la luz

Mario Vaquerizo y Alaska saben que los datos han salido a la luz. Una situación que no beneficia en nada al actor ni a una de las políticas más señaladas del país.

Una cantidad de dinero que ha salido al descubierto y que Mario Vaquerizo ha cobrado por parte de la Comunidad de Madrid. Más concretamente, por parte de Isabel Díaz Ayuso, que ha defendido la participación de este actor en un anuncio como es el de la promoción de la ciudad de Madrid.

Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio
Mario Vaquerizo sabe que su participación en este spot ha generado mucha polémica | Europa Press

Mario Vaquerizo y Alaska saben que esto podría suponer un problema

Mario Vaquerizo actuó como actor secundario en el vídeo promocional de Madrid. El actor presenta a la protagonista Madrid como una ciudad donde hay mil planes que hacer y cientos de cosas que ver y le invita a quedarse. Ahora se ha conocido cuánto ha cobrado por dicha aparición de un minuto y medio en el spot.

Según ha adelantado Público, Mario Vaquerizo ha cobrado por este anuncio para FITUR tres veces más que la actriz protagonista. Mientras que María Bestard cobró 4.827,90 euros, Mario Vaquerizo le triplica la cifra con un total de 13.300 euros percibidos. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las razones se aclaran en el motivo del contrato: "Debido a que es un personaje muy querido y vinculado a Madrid". Además, el objetivo de dicho spot se debía a "promocionar los atractivos turísticos la Comunidad de Madrid". Y así "alcanzar la máxima difusión de la imagen de nuestra región como destino turístico y, en definitiva, el aumento del número de visitantes de la Comunidad de Madrid".

Un anuncio que no ha estado exento de polémica, pues en el mismo se puede ver como una empresaria acude a Madrid por negocios. Después de presentar distintos planes que ha aprovechado a hacer por la capital, aparece Mario Vaquerizo, interpretando a un camarero, y animándole a quedarse más días. De esta manera, le presenta Madrid como una ciudad en la que tiene muchas más oportunidades.

Mario Vaquerizo y Isabel Díaz Ayuso en el Día de Madrid
Mario Vaquerizo se mostró muy contento junto a Isabel Díaz Ayuso en la presentación del spot en FITUR | EuropaPress

"¿Una cañita? ¿Un vermut? ¿Un vino de Madrid?", le pregunta Mario Vaquerizo queriendo saber si "¿llegas o te vas?". Así, María Bestard le dice que: "visita rápida, he venido por trabajo". Ante tal respuesta, Mario lo tiene claro: "Pues te pierdes mazo de cosas, ¿cómo te vas a ir de Madrid, muchacha? Sin haber visto gran parte de las mejores obras del mundo".

Así, de esta forma, introduce el museo del Prado, el Palacio Real, El Escorial... "La cuna de Miguel Cervantes o los mayores jardines reales del sur de Europa", le confiesa Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo y Alaska son conscientes de que el anuncio generó polémica

Sin embargo, el anuncio no gustó a todo el mundo y fue muy criticado en Twitter dado que presenta planes que no están al alcance de todos. La periodista Lucía Taboada así lo comentó de manera irónica en su cuenta: "Han sabido captar los típicos planes de Madrid. Este es mi ritual de todos los sábados".

El cantante Marwan también mostró su opinión por Twitter, asegurando que este vídeo era un "meme" de Madrid: "Madrid es mucho más que esto, por favor. Este vídeo es un meme".

En FITUR donde fue presentado el vídeo, se pudo ver a Mario Vaquerizo muy contento junto con Almeida y Ayuso. Una actitud que enfadó a muchos seguidores del actor y que comentaron que a partir de ahí empezaban a "entender muchas cosas".