Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo da una exclusiva en 'Déjate Querer' que cambiará su vida

Mario Vaquerizo reaparece en 'Déjate Querer'

Mario Vaquerizo ha reaparecido en el plató de Déjate Querer para dar una de las entrevistas más personales de toda su trayectoria en televisión. El vocalista de Nancys Rubias siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y hablar sin tapujos sobre su vida personal.

Mario se confesaba como nunca antes con Paz Padilla sobre su infancia, su adolescencia, cómo conoció a Alaska y cómo es lidiar con el peso de ser un personaje público. El marido de Alaska no dejó indiferente a nadie con sus exclusivas palabras en el programa de Telecinco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mario Vaquerizo se sincera como nunca antes en Déjate Querer

Mario Vaquerizo concedía una de las entrevistas más personales y sinceras sobre su vida. Desde que saltó al estrellato en 2010 tras el éxito de su reality Alaska y Mario, el cantante se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión. 

Captura de Mario Vaquerizo en el programa de 'Déjate Querer'
Mario Vaquerizo se sinceraba como nunca antes en un plató de televisión | Telecinco

Mario ha colaborado en las principales cadenas de televisión y ha logrado convertirse en uno de los colaboradores más queridos. El cantante se sentaba en el sofá de Déjate querer para hablar sin rodeos sobre su vida y acercarnos a ese Mario que no conocemos tanto. 

Según ha contado Mario, para él hubo un momento decisivo que lo marcaría para el resto de su vida. Fue el momento en el que, cuando aún era un niño, lo llevaron a ver la película 'Grease'. En ella, descubrió la figura de John Travolta que marcaría un antes y un después en su trayectoria. 

De esta manera, Mario Vaquerizo daba una exclusiva muy significativa para su vida: "Me disfrazaba de John Travolta para ir al colegio", aseguraba el cantante. Para él fue un momento muy revelador ver a Olivia Newton-John y John Travolta en la archiconocida película de finales de los 70.

El colaborador de televisión ha reconocido que tuvo una infancia muy feliz rodeado de su familia en Vicálvaro. Además, contó cómo fue a la universidad y se licenció en Periodismo, algo que muy pocos conocen. 

Uno de los momentos más complicados que el cantante ha vivido fue la pérdida de su hermano Ángel a una edad muy temprana. Un duro golpe que sacudió a toda la familia, pero que, según reveló, su hermano siempre estará presente en la familia.

Mario Vaquerizo cuenta cómo conoció a Alaska

Otro de los momentos más emotivos de la visita de Mario Vaquerizo fue cuando habló de cómo conoció a la que es su mujer, Alaska. Su relación comenzó de la forma menos esperada: ambos trabajaban juntos. El cantante era el promotor discográfico de Fangoria y fue a finales de los 90 cuando se conocieron. 

Imagen de Mario Vaquerizo y Alaska con su perro Pitito
Mario Vaquerizo revelaba cómo conoció a Alaska | Instagram

La química entre ellos era innegable, hasta que, finalmente, dieron el gran paso. Mario se lanzó y besó a la que por entonces era su jefa. Afortunadamente, la jugada salió muy bien y tras más de 20 años, la pareja se encuentra mejor que nunca.

En los últimos tiempos, varios medios de comunicación se hacían eco de rumores de ruptura y crisis de la pareja. Algo que ni Alaska ni Mario Vaquerizo les han dado demasiada importancia. La realidad que atraviesa la pareja es muy buena. 

Además, en muchas ocasiones no solo comparten vida social, sino también laboral. Mario y Alaska vuelven fuertes a los escenarios. Es muy habitual que Fangoria y las Nancys Rubias salgan juntos de gira, y es que entre todos han logrado formar una auténtica familia.