Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen primer plano de Mario Vaquerizo con un traje

Mario Vaquerizo manda un bonito mensaje a su hermano fallecido: 'No lo puedo evitar'

Hace 19 años que el hermano mayor de Vaquerizo murió trágicamente

El 8 de agosto es un día muy recordado por Mario Vaquerizo y Alaska, su mujer, ya que marca la jornada que el hermano del cantante de las Nancys Rubias falleció.

Este martes ha sido el decimonoveno año que están sin Ángel Vaquerizo y los dos artistas han querido rendirle un homenaje.

El trágico accidente que se llevó a Ángel

Ángel murió hace 19 años en un terrible accidente de tráfico, cuando solo tenía 32 años. El hermano mayor de Vaquerizo conducía su moto cuando fue arrollado por una ambulancia. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Él iba en moto y una ambulancia se lo llevó por delante. Yo estaba en Málaga y me lo dijeron cuando llegamos a casa de mis padres en Madrid, y la putada fue que era el momento en el que mejor estaba mi familia", contaba Mario en el año 2015 en el programa En la tuya o en la mía, presentado por Bertín Osborne.

La noticia desmoronó a la familia y Mario se hundió por completo. "Fue un momento durísimo para toda la familia y Mario estuvo años sin sonreír", explicaba Alaska para el mismo programa.

Mario Vaquerizo le rinde homenaje a su hermano 

En varias ocasiones, Mario Vaquerizo ha confesado que echa mucho de menos a su hermano mayor y, en honor al día de su fallecimiento, le ha dedicado una publicación muy emotiva.

Mario Vaquerizo con gafas de sol en el photocall del concierto de Kraftwerk
Mario Vaquerizo ha compartido una imagen con su hermano | Europa Press

"Angelito, siempre a mi lado, siempre. Aunque no pueda evitar echarte de menos cada día más. No lo puedo evitar, te quiero", compartió Mario en sus redes junto a una imagen de los dos cuando eran pequeños.

Alaska recuerda a Ángel

Alaska también ha querido rendirle homenaje al que fue su cuñado. "No hace falta que sea 8 de agosto para recordarte, te tenemos muy presente cada día. Un vacío muy grande, pero al mismo tiempo lleno de recuerdos bonitos de una persona maravillosa. Acompañar a tu familia en este duelo es triste, pero también una lección de vida", ha dejado escrito en su perfil.