Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo no puede esconderse: publican la verdad de su matrimonio

Mario Vaquerizo sabe que no puede ocultar lo que realmente sucede

Mario Vaquerizo acudió el pasado fin de semana al programa Déjate Querer, presentado por Paz Padilla. Durante la entrevista, la gaditana hizo un repaso a la vida del cantante, periodista, humorista y colaborador de radio y televisión. Mario habló de su matrimonio con Alaska y sus declaraciones han hecho evidente algo que ya no puede ocultar.

Alaska y Mario llevan juntos más de dos décadas y han contraído matrimonio dos veces, una en Las Vegas y otra en el juzgado. Durante todo este tiempo los rumores de separación o la especulación sobre el porqué no han tenido hijos son una constante. Ellos, mientras tanto, se declaran amor mutuo en público cada vez que tienen ocasión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alaska y Mario, una relación en entredicho

Durante la entrevista de Mario a Paz Padilla, el madrileño volvió a escuchar la pregunta sobre su matrimonio con Alaska. "Yo siempre voy con los maricones y ahí no hay ningún peligro. Bueno, sí, después me dicen que soy maricón, que tengo mucha pluma", confesaba Vaquerizo. Más en serio, admitió estar cansado de esta situación.

Mario explicó que Alaska cuando se plantea esto afirma que "no están insultando a mi marido, me están insultando a mí", según ha explicado el líder de las Nancys Rubias. "Olvido está muy bien atendida después de 23 años", zanjaba Mario Vaquerizo.

Una historia de amor y varios altibajos

Mario y Alaska se conocieron en 1999 cuando él entró a formar parte de la discográfica de la cantante para promocionar sus discos. Seis meses más tarde, celebraron su primera boda en Las Vegas. En el año 2011, una segunda boda, en este caso civil, fue retransmitida a través de su propioreality.

Durante todo este tiempo la pareja ha atravesado varias crisis. La primera ruptura fue en el año 2000, después de que Mario reconociera haber desaparecido después de una noche de fiesta. Decidieron poco después darse una segunda oportunidad y a Mario le sirvió para reflexionar sobre el respeto a su pareja.

Foto de Alaska y Mario Vaquerizo en el photocall de la inauguración de 'Falling Leaves' en Madrid el lunes 3 de octubre de 2022
Alaska y Mario Vaquerizo han superado varias crisis sentimentales | GTRES

La segunda crisis, en 2004, coincidió con el fallecimiento del hermano de Mario Vaquerizo. Alaska incluso reconoció que su marido no volvió a ser el mismo. A pesar de estos problemas, la pareja afirma que discuten a diario, pero el amor está por encima de todo, lo que les hace permanecer unidos después de tantos años.

Mario ha realizado unas declaraciones que contradicen sus propios actos

Vaquerizo, además, realizó una afirmación sobre el momento presente que han generado no poca polémica. El cantante se siente bajo una dictadura: "Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado, no puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho, estoy diciendo una cosa políticamente incorrecta, pero es que yo me defino así", afirmó con rotundidad a Paz Padilla.

Unas palabras que han provocado el enfado y la decepción del que se consideraba amigo de la pareja, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha escrito en su blog de Lecturas a propósito de la intervención de Vaquerizo en Déjate Querer. Vázquez recuerda a Mario que fue Alaska quien manifestó en los micrófonos del programa en el que colabora que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes.

Curiosamente, le indica Jorge Javier, gran parte de los seguidores de la pareja pertenece al colectivo LGTBI. Además, el presentador cuenta que Alaska también bromea sobre la ley trans. Algo que compara con reírse "de las coristas que ha llevado Fangoria en sus giras".

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier ha criticado las palabras de Mario Vaquerizo en su última entrevista en 'Déjate Querer' | Mediaset

Jorge Javier deja claro que no tiene argumentos para defender a la pareja formada por Mario y Alaska. "Ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país", señala Vázquez.

El presentador finaliza con un juego de palabras con la famosa canción con la que se hizo famosa la cantante. “Cariño, ¿cómo pudiste hacerme esto a mí? Yo, que te hubiese querido hasta el fin”. Una reflexión que pone de manifiesto que no se corresponden los actos de Mario Vaquerizo con las declaraciones de su más reciente entrevista.