Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo recibe un serio mensaje y asume que ha llegado el fin

Mario Vaquerizo recibe un demoledor mensaje de alguien muy conocido

Mario Vaquerizo se convertía en el hombre del momento tras sus incendiarias declaraciones en el programa Déjate Querer. El cantante, que no suele tener pelos en la lengua, acaparaba todo tipo de titulares al reconocer que "sentía que vivía en una dictadura".

Sus palabras no dejaron indiferente a absolutamente nadie y han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Ahora, Jorge Javier Vázquez, a través de su blog en Lecturas, se ha despachado a gusto contra el artista. El marido de Alaska recibía así un demoledor mensaje por parte del presentador, dejándole claro que no iba a seguir apoyándole con sus ideas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mario Vaquerizo recibe un contundente mensaje de Jorge Javier

Mario Vaquerizo no se muerde la lengua, más bien todo lo contrario. Aunque sus acciones y palabras despierten todo tipo de opiniones (últimamente muy negativas) el artista se mantiene firme a sus convicciones. Su última entrevista con Paz Padilla formó una auténtica revolución en redes sociales. 

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Mario Vaquerizo | TELECINCO

Sus palabras levantaron una oleada de críticas hacia el vocalista de Nancys Rubias. Lo que más le acusaron fue la facilidad para afirmar que sentía que vivíamos en una dictadura:

"Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho”, comentaba Mario.

Estas palabras tampoco han pasado desapercibidas para Jorge Javier, quien le ha mandado un contundente mensaje.

El presentador de Sálvame ha aprovechado su espacio en Lecturas para recriminarle sus ideas y posiciones ideológicas. Jorge Javier no entiende cómo puede mantener una relación tan estrecha con una parte tan conservadora de la política de nuestro país. 

Por todos es conocido que Mario Vaquerizo e Isabel Díaz Ayuso tienen una estrecha relación. Algo que, sin ir más lejos, Jorge Javier Vázquez no logra comprender:

"Me he quedado sin argumentos para defenderte", comenzaba explicado el presentador.

"Me duele en el alma verte comiéndote a besos con una señora que manifestó que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes", sentencia Jorge. Además, el presentador no entiende como es tan afín a ese tipo de ideas cuando su público es mayoritariamente LGBTQ:

"Gran parte de la gente que os adora tanto a ti como a tu señora pertenece al colectivo", confiesa en su blog.

Alaska y Mario Vaquerizo posando en un photocall
Alaska y Mario Vaquerizo, en el punto de mira | Europa Press

Pero el presentador no solo tiene para Mario Vaquerizo, sino también para Alaska. Jorge le echa en cara a la vocalista de Fangoria que trabaje con Jiménez Losantos:

"Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé. Porque cada vez que Alaska le ríe a ese alguna gracia o permanece callada ante algunos de sus desatinos muchos de sus seguidores recibimos una hostia de realidad", sentencia entre las páginas de Lecturas.

Jorge Javier no seguirá apoyando a Alaska y Mario

A juzgar por las duras palabras del presentador, está claro que Jorge Javier le ha retirado el voto de confianza al matrimonio. "Me he quedado sin argumentos para defenderte", asegura el presentador de Sálvame. El escritor termina su blog semanal con una interesante reflexión.

"Podéis votar a quien os dé la gana, faltaría más. Pero piensa también que la libertad está muy bien cuando la pueden ejercer todos", zanja el presentador.

Las palabras de Jorge no han pasado desapercibidas, y le han valido para ganarse el aplauso de unos cuantos. Han sido muchos los que han apoyado y suscrito sus palabras, sobre todo en redes sociales.