Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

Marisa Martín-Blázquez da una exclusiva que deja mal a Alessandro Lequio

Marisa Martín-Blázquez lo ha destapado

Marisa Martín-Blázquez ha dado una última hora sobre una información de Alessandro Lequio. Un dato que era muy importante y revelador para entender la actitud del italiano desde que se conoció la noticia del bebé.

En un primer momento, la misma mañana que se conoce la noticia a través de ¡Hola!, Lequio se encuentra en El programa de Ana Rosa. Y allí dice que lo sabe todo. Sin embargo, a medida que avanza la mañana y se van conociendo más detalles, el colaborador rectifica y explica que hay cosas de las que se está enterando en ese momento.

Desde entonces, nada más que silencio por su parte. En Semana Santa ha aprovechado para pasar unos días en Galicia con su mujer y amigos. Ha intentado refugiarse de todo el foco mediático, aunque la prensa le encontró.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio se ha refugiado durante las vacaciones en Galicia | Mediaset

Y de nuevo, silencio. Los reporteros quisieron preguntarle qué le parecía el nacimiento de Ana Sandra o si había intentado disuadir a su exmujer. No obstante, el conde Lequio no respondió a nada. 

Desde Informalia también contaban que Alessandro había tenido una importante petición sobre la mesa para contar su versión de los hechos. Sin embargo, la había denegado. Por lo que aún no sé conoce si, ahora a la vuelta de las vacaciones, hablará en El programa de Ana Rosa, donde colabora asiduamente.

No obstante y pese a su silencio, hay versiones que están siendo filtradas como la de ayer por Marisa Martín-Blázquez. Pero como todo, hasta que Lequio no la confirme o lo desmienta, no se sabe si será verdad o mentira.

Marisa Martín-Blázquez destapa su información

Marisa Martín-Blázquez contó ayer en Fiesta que Alessandro Lequio le habría puesto una condición tajante a su exmujer y que ella no habría cumplido.

Según Marisa Martín-Blázquez, el colaborador no querría que Ana Sandra llevase su apellido.

"No quiere que lleve su apellido", así de tajante soltó la noticia Marisa Martín-Blázquez. Según ella, la explicación se debe a que Lequio no estaría de acuerdo con la decisión que tomó Ana Obregón de traer a la bebé al mundo. Por lo que así no querría que la relacionasen con él al no estar de acuerdo con ello.

Pero es que la propia Ana también contestó en directo en Fiesta a estos rumores gracias a Aurelio Manzano. Y la respuesta de la actriz era clara: "Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio". 

Montaje Marisa Martín-Blázquez y Alessandro Lequio
Marisa Martín-Blázquez destapa su información | España Diario

A lo que no contestó, como era de esperar, es si eran ciertos los rumores de que su expareja no estaba de acuerdo con el nacimiento de Ana Sandra. Pero lo que sí se sabe ahora es que la actriz tiene el propósito de inscribir a la niña en el Registro Civil con el apellido Lequio.

Marisa Martín-Blázquez es compañera de Lequio en El programa de Ana Rosa

Marisa Martín-Blázquez colabora en El programa de Ana Rosa al igual que lo hace Alessandro Lequio en diferentes mañanas. Cuando Marisa contó tal información no expresó la fuente.

Sin embargo, al trabajar juntos y ser compañeros, muchos opinan que se lo pudo decir el conde Lequio directamente a ella. No obstante, él ya sabría, si hizo esto, que la información podría salir antes o después.

Pero como decíamos antes, hasta que no sea confirmada o desmentida por el ex de Ana Obregón, no sé sabrá si tal información es verídica.