Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Marisa Martín-Blázquez y Alessandro Lequio

Marisa Martín-Blázquez da una noticia importante sobre Alessandro Lequio

Marisa Martín-Blázquez es conocedora muy bien de lo que está pasando

Marisa Martín-Blázquez es una de las periodistas del corazón más reconocidas. Le avalan sus años de profesión y también el tener muchos datos de las noticias más candentes del panorama social. Precisamente esto último es lo que ahora la ha hecho dar una información inesperada.

Marisa, en concreto, ha aportado luz sobre el tema del momento: la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años y mediante gestación subrogada. Lo que ha hecho ha sido exponer qué piensa Lequio de este paso que ha dado su expareja e incluso de cómo lo está llevando. Y parece que no está precisamente tranquilo.

Marisa Martín-Blázquez ha contado la verdad

Marisa Martín-Blázquez ha visto que estos días lo hecho por Ana ha generado un enorme revuelo en nuestro país. Y fruto del mismo han surgido distintas informaciones, como la que ha publicado el diario ABC estos días. Ha explicado que Alessandro estaría enfadado por lo que ha realizado su ex e incluso que no se llevan bien desde hace tiempo.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Marisa Martín-Blázquez ha dejado claro que entre la expareja no hay tanta cordialidad como intentan aparentar | España Diario

La mujer de Antonio Montero ha decidido arrojar más luz sobre la situación, que ella conoce bien, pues trabaja con Lequio en El Programa de AR. Exactamente, ha sido en Fiesta donde ha contado: “Conociendo un poco a Alessandro, básicamente desde que llegó a España, se sabe que han tenido esos tiras y aflojas”.

“Hay un momento de unión entre ellos por la enfermedad y posterior fallecimiento de su vástago. Pero ahora mismo es que la manera de gestionar esa falta es muy diferente la de uno y la de otro”.

Marisa Martín-Blázquez, en este punto, ha dejado de manifiesto que Alessandro Lequio está enojado por el comportamiento de Ana. Así, ha afirmado que “a él hay cosas que, aunque no lo diga de manera pública, interpreto que le sientan fatal. Hay comportamientos de ella que no le gustan nada ni tampoco cómo los gestiona”.

“Y él es incapaz de gestionarlos de la misma forma. Es verdad que cada uno lleva el dolor como puede, como sabe o como quiere”.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio ya ha superado el momento de tristeza | GTRES

De igual modo, la colaboradora ha añadido: “Cuando todo estaba un poco más calmado entre ellos y se habían solventado algunos temas, ha pasado ahora lo que ha hecho ella. Y esto les ha vuelto a enfrentar”.

“Lo que está ahora mismo sobre la mesa, con todos los interrogantes e incógnitas que están sobrevolando, al final afecta. Alessandro, primero, entró en una fase de tristeza muy profunda y ahora está en momento cabreo”.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Marisa Martín-Blázquez tiene claro que él está muy enfadado con lo ocurrido | Mediaset

Marisa Martín-Blázquez, respaldada por sus compañeros

Marisa Martín-Blázquez ha visto a Beatriz Cortázar respaldar su postura: “Entre Obregón y Lequio hay muchos tiras y aflojas. Ellos, en su momento, han estado muy distanciados y luego Aless es el que consiguió que volvieran a unirse. Pero, por ejemplo, el día que se presentó la fundación se notaba que no había buen rollo”.

Y Saúl Ortiz ha ido también en esta línea: “Alessandro creo que está siendo un caballero y está aguantando un chaparrón que no sé cuánto tiempo va a poder soportar”.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Marisa Martín-Blázquez es consciente de que la situación entre los famosos podría complicarse aún más | Trendings

Marisa Martín-Blázquez tiene claro, además, que el contacto entre Ana y Lequio se podría ver mermado mucho más si los rumores son ciertos. Es decir, si es verdad que ella ha utilizado esperma congelado de su vástago fallecido para permitir el nacimiento de la niña. Una habladuría que se ve respaldada porque se ha desvelado que ha inscrito a la pequeña como Ana y con los apellidos Lequio Obregón.

Esta situación y el nombre de la menor podría provocar un conflicto judicial entre los dos famosos. Y es que Marisa ha visto al abogado Alberto García explicar que “Alessandro no puede impedir que se registre como Ana Lequio. Pero si da lugar a confusión, podría iniciar un procedimiento para proteger su derecho a la dignidad, a su imagen, a su apellido”.

“Podría reclamar una modificación”.