Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marisa Martín-Blázquez y Adara Molinero

Marisa Martín-Blázquez da una noticia de Adara Molinero que cambia todo

Marisa habla claro sobre la polémica concursante de 'Supervivientes'

Marisa Martín-Blázquez está atenta a todo lo que ocurre en Supervivientes 2023 desde que echase a andar hace una semana. Un reality en el que se puso de manifiesto que Adara Molinero ya ha empezado a concursar en su versión más guerrera.

Marisa Martín-Blázquez vio a la madrileña tener su primer rifirrafe con dos concursantes del reality: Diego Pérez y Jaime Nava.

Si por algo Marisa sigue este formato es para poder comentar en El Programa de Ana Rosa todas las vicisitudes de lo que se vive en los Cayos Cochinos.

Marisa Martín-Blázquez cuenta algo de Adara que lo cambia todo

El espacio de Telecinco ha emitido un vídeo de esa gran bronca entre Adara Molinero, Diego Pérez y Jaime Nava.

Una bronca que ha comenzado a cuenta del trabajo por el bien común de algunos concursantes. Los que más se han tomado en serio las tareas de construcción de una cabaña o buscar comida han sido Diego y Jaime.

Adara Molinero discutiendo en 'Supervivientes'
Adara Molinero discutiendo en Supervivientes a las primeras de cambio | Mediaset

En un momento dado, estos han reprochado a Adara que estuviese tumbada en la arena. Mientras, ellos estaban construyendo una cabaña para que pudiesen dormir de la mejor forma en estos primeros días de supervivencia. Adara ha explotado y en el ‘Club Social’ han comentado todo ello.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Rosa, que conoce de sobra a Adara por otros realities, ha comenzado soltando una frase que no ha pasado desapercibida para el resto de colaboradores.

“Adara viene…”, ha dejado caer Ana Rosa mientras que Joaquín Prat ha querido sacar la cara por ella. “Entre otras cosas, para eso va”, le espetaba el comunicador de Telecinco.

La fuerte bronca que ha provocado la reacción de Marisa

Otro de los que ha opinado sobre la experta en realities fue Antonio Rossi. “Es Adara en esencia y dice una cosa cierta y es que el concurso es muy largo para empezar así”.

Por contra, Alessandro Lequio ha asegurado que “la experiencia es un grado, pero el exceso de confianza puede ser una trampa mortal. Allí hay que mojarse el trasero por la comida y creo que ella no lo tiene muy claro”, continuaba. 

Jaime Nava, Adara Molinero y Diego discutiendo
Jaime Nava, Adara Molinero y Diego discutiendo a cuenta de los trabajos en los Cayos Cochinos | Mediaset

Ana Rosa ha vuelto a incidir en la concursante madrileña y opinaba que ha llegado con “un poquito de ganas de bronca”.

En ese momento, Marisa Martín-Blázquez le ha observado lo siguiente sobre Adara. “Por un lado, tienen razón ellos diciendo, si te dolía la cabeza, ¿por qué no has avisado y has dicho me voy a tumbar un rato?”, exponía la mujer de Antonio Montero.

🔴 Marisa Martín Blázquez CONFIESA algo sobre Antonio Montero que CAMBIA TODO

Marisa Martín-Blázquez confirma la noticia de Adara Molinero

Así, su ‘jefa’ le contestaba que “está jugando porque Adara sabe jugar”. Y Marisa ha dado una noticia sobre la concursante afirmando que “es una provocadora nata. Si ella quiere y tiene que jugar a la provocación, va a jugar desde el minuto cero”.

“Los realities que ha hecho no tienen nada que ver con Supervivientes 2023”, ha recalcado Marisa. Así, Alessandro Lequio le ha dado la razón. “Presentarse aquí con la misma estrategia de otros realities es un error”, ha dicho.

Marisa Martín-Blázquez
Marisa Martín-Blázquez asegura que Adara es “una provocadora nata” | Instagram @marisamartinblazquez

En un momento dado, Joaquín Prat, viendo que gran parte de los colaboradores se estaba echando encima de la estrella de los realities, ha frenado en seco a Marisa Martín-Blázquez.

Y le ha afeado a la periodista, al igual que el resto de tertulianos y a su propia ‘jefa’, todo lo que estaban diciendo de la ex de Hugo Sierra.

“Pues yo creo que es fundamental tener personajes como Adara en cualquier reality que se precie. Me da igual que sea en Guadalix o en los cayos hondureños”, ha sentenciado Joaquín Prat, de los pocos que han defendido a Adara en el plató.