Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín-Blázquez sabe el dinero ha ganado Ana Obregón con su nieta

Marisa Martín-Blázquez ha dado la noticia en 'El Programa de AR'

Marisa Martín-Blázquez ha explicado en El Programa de AR que  Ana Obregón ha firmado “un paquete” con su revista de cabecera. ¡HOLA! ha sido el único medio que ha logrado hablar con Obregón, pero ha tenido que pagar “una cantidad indecente de dinero”. Marisa asegura que todo lo recaudado “irá a la Fundación Aless Lequio”, Ana no se quedará con nada.

Marisa Martín-Blázquez ha desvelado que la ex de Alessandro Lequio está ganado mucho dinero con todo este asunto. Ha tenido mucho cuidado, pero es cierto que ya se estaban filtrando demasiados datos, por eso la entrevista ha sido ahora. “Yo sabía el nombre de antes, pero quería que lo dijera Ana porque es su derecho”, declara Marisa.

Ana Obregón podría haber tenido problemas con su ex por este tema, al menos eso es lo que han insinuado en Telecinco. “Alessandro en muchas ocasiones ha manifestado no estar de acuerdo con la gestación subrogada”, explica Martín-Blázquez. “Aquí va a figurar como la madre adoptiva de esa niña, aunque luego a ella le explique quién es en realidad”.

Foto de Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa Quintana' hablando sobre Ana Obregón
Marisa Martín-Blázquez ha hablado de Ana Obregón | Telecinco

Marisa tiene mucha información y sabe que se han contado cosas que no eran ciertas, por eso era importante que Ana hablase. El problema es que ha convertido todo esto en un negocio y podría pagar unas consecuencias elevadas. Cada vez se han filtrado más datos, hasta lo que está ganando por presentar a su nieta en la revista ¡HOLA!

“El digital que sacó el nombre no estaba desencaminado, pero no era verdad al completo. Ella le pone Lequio como nombre porque como apellido no puede, es algo que hace honor a su hijo. El Sandra es otro homenaje, la niña lleva el nombre de las dos bisabuelas”, explica Marisa.

Marisa Martín-Blázquez cuenta todo lo que sabe

Marisa tiene mucha información sobre el asunto, de hecho su marido aseguró que la exclusiva de Ana Obregón cuesta un millón de euros. “Tampoco hace mención a lo que ha cobrado por este reportaje”, comentan en El Programa de AR dudando de la sinceridad de Ana. “Ella habla en todo momento de Aless y de ella, en ningún momento habla de la novia que en ese momento tenía el chico”, añaden.

Martín-Blázquez sabe que hay “un paquete firmado” o lo que es lo mismo: un conjunto de noticias. Este negocio tiene un valor, según su marido, de un millón de euros, aunque ella no ha dado datos exactos, solo ha dicho que es “indecente”.
 
“Ella explica que su hijo manifiesta este deseo y habla de la palabra testamento, un testamento de puño y letra que no se registra. En ese momento esa es la razón de su existencia, pero todo esto mete en la ecuación a Alessandro Lequio. Desconocemos hasta que punto querrá contar si ha estado de acuerdo o contar si está emocionado”, analiza Beatriz Cortázar.