Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

Marisa Martín-Blázquez no disimula su relación con la enemiga de ‘Sálvame’

Marisa Martín-Blázquez se muestra muy unida a una de las grandes enemigas de 'Sálvame'

Marisa Martín-Blázquez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Sin embargo, la periodista es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada y prefiere mantenerla en un segundo plano.

Ahora, una fotografía que circula por las redes sociales demostraría que Marisa tiene un gran vínculo con una de las enemigas número 1 del universo Sálvame

Estamos hablando de Belén Ro. Durante mucho tiempo, la periodista ha sido una de las grandes colaboradoras de Sálvame, sobre todo de El Deluxe. Pero tras los últimos acontecimientos, rompía lazos con el programa y decidía desaparecer de la pequeña pantalla.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Marisa Martín-Blázquez a celebrado su cumpleaños | TELECINCO

Gracias a una fotografía, hemos podido conocer que Marisa Martín-Blázquez ha estado celebrando el cumpleaños de Belén. A Marisa no le importa en absoluto que todos seamos conocedores de la buena relación que mantiene con su compañera de profesión.

Marisa Martín-Blázquez y su gran relación con Belén Ro

Pese a todos los años que Marisa lleva en los medios de comunicación, la periodista siempre ha optado por tener una vida privada fuera de la pública. Marisa es una de las periodistas de la crónica social más respetadas y con mayor trayectoria de nuestro país. 

La periodista Marisa Martín Blázquez
Marisa Martín-Blázquez mantiene una gran relación con Belén Ro | GTRES

Aunque lo poco que se sabe sobre su vida privada siempre ha llegado con cuenta gotas. Sin ir más lejos, la participación de su marido, Antonio Montero, en Pesadilla en el Paraíso desató todas las polémicas, ya que por primera vez se conocía un poco más sobre la pareja. 

Eso no fue plato de buen gusto para Marisa Martín-Blázquez e intentó pronunciarse lo menos posible sobre el asunto. Aun así, la periodista salió en defensa de su marido durante su participación en el reality show. Pero ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido conocer algo más sobre su la misteriosa vida personal. 

🔴 Marisa Martín-Blázquez y otros famosos toman una decisión muy aplaudida

Y es que Marisa no tiene ningún problema en mostrar la buena relación que tiene con una de las grandes enemigas de Sálvame. Belén Ro pasaba de la noche a la mañana a ser una repudiada del programa tras sus enfrentamientos con sus compañeros.

Belén Rodríguez celebró su cumpleaños este fin de semana y, según hemos podido conocer, Marisa Martín-Blázquez no faltó a la fiesta. 

En una instantánea que circula por las redes, hemos podido ver que las dos periodistas disfrutaron de una noche de diversión y confidencias. 

Marisa Martín-Blázquez apoya a la periodista

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Belén Ro. La periodista pasaba a acaparar todas las polémicas posibles tras sus enfrentamientos con sus compañeros de Sálvame. Tras esto, Belén desaparecía de los medios de comunicación y decidía refugiarse en los suyos y ver cómo pasaba toda la tormenta mediática. 

Belén RodríguezBelén Rodríguez ha encontrado refugio en sus amigos | GTRES

Por el momento, parece que Belén no tiene ninguna intención de volver al foco mediático y se encuentra cómoda y tranquila en esta nueva etapa. Además, Belén cuenta con el apoyo de sus amigos de verdad, que no le han soltado la mano en ningún momento. 

Marisa Martín-Blázquez es una de ellas, la colaboradora de Fiesta ha estado muy cerca de Belén Ro en estos últimos tiempos. Prueba de ello es que Marisa fue uno de los pocos rostros de Telecinco que estuvo invitado a su fiesta de cumpleaños. 

¿Se atreverá Belén Rodríguez a volver a la televisión o prefiere mantenerse a un lado de los medios?