Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

Marisa Martín-Blázquez y otros famosos toman una decisión muy aplaudida

Marisa Martín-Blázquez se pronuncia alto y claro

Marisa Martín-Blázquez y otros famosos del panorama social español han tomado una decisión muy aplaudida en redes sociales. Y es que después del duro ataque que ha recibido Jessica Bueno, han tomado cartas en el asunto. 

Hace unos meses, la modelo y el jugador de fútbol, Jota Peleteiro, anunciaron por sorpresa que, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, habían optado por separar sus vidas para siempre.

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
La pareja anunció su separación | Instagram @jessica_bueno

Y aunque en un principio parecía que había sido una decisión de mutuo acuerdo, ahora el deportista ha dejado sin palabras a Marisa Martín-Blázquez y al resto de los españoles al compartir en redes sociales un polémico e incendiario comentario:

"¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo 'el Dibildos', no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Estas desafortunadas palabras han salido a la luz tras publicarse una fotografía de la modelo junto a su acompañante en un restaurante del País Vasco. Y es que, según ha insinuado Peleteiro, su ex podría haberle sido desleal con este joven.

Ahora, y tras estas polémicas declaraciones, Marisa Martín-Blázquez y varias mujeres conocidas de nuestro país han decido alzar la voz a favor de la exsuperviviente. Y todo gracias a las últimas reflexiones que ha compartido el escrito e influencer, Roy Galán. 

Marisa Martín-Blázquez arremete contra el deportista

Marisa Martín-Blázquez ha dado un golpe encima de la mesa y no se lo ha pensado dos veces a la hora de posicionarse en esta nueva polémica entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. 

Después de saber lo sorprendida que se quedó la modelo con estas declaraciones, han sido varias las personas que han querido pronunciarse al respeto. Pero, sin duda, uno de los más críticos con el futbolista ha sido Roy Galán.

Marisa Martín-Blázquez sonriendo
Marisa Martín-Blázquez ataca con dureza al jugador de fútbol | GTRES

A través de su cuenta de Instagram, este conocido comunicador ha querido compartir con Marisa Martín-Blázquez y el resto de su comunidad su más sincera opinión. 

🔴 Marisa Martín-Blázquez confirma los nuevos rumores sobre Gerard Piqué

Tras asegurar que "el jugador ha llamado a su exmujer mantenida", el escritor ha dejado muy claro que "este ataque gratuito" y "esta violencia que se encarna en forma de intento de desacreditación" responde a un único objetivo:

"Es una forma de disciplinar la conducta de las mujeres para que regresen al hogar, es decir, al sitio de la madre, que no es otro que el de las mujeres sin deseos".

De esta manera, y según el compañero de Marisa Martín-Blázquez, "él puede continuar su vida con una nueva pareja (como así ha sido) sin que se ponga en cuestión su valía como padre".

Como era de esperar, estas demoledoras palabras no han pasado desapercibidas para los usuarios de esta red social, quienes no han tardaron en aplaudir el discurso de Galán. 

Pero, sin duda, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de Marisa Martín-Blázquez. Y es que la colaboradora de Telecinco no se lo ha pensado dos veces a la hora de apoyar públicamente las palabras del escritor:

"¡Te aplaudo muy fuerte! Y el ex de Jessica, con las palabras, incluida la falta de ortografía, que le dedica, queda perfectamente retratado…".

Jessica Bueno en una foto de su Instagram
Marisa Martín-Blázquez no ha sido la única en apoyar a Jessica Bueno | Instagram @jessica_bueno

Además, Marisa Martín-Blázquez ha lamentado que "siga habiendo personas que piensen y actúen así". Para finalizar, la periodista ha querido agradecerle a Roy la "manera tan clara y rotunda" que ha utilizado para explicar este conflicto sentimental. 

Otra de las mujeres que han querido alzar la voz a favor de Jessica Bueno ha sido Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano tampoco se ha cortado a la hora de aplaudir la publicación de Roy.

"Bravo, totalmente correcto, las madres no pueden tener deseos e ilusiones… Qué le pasa a esta sociedad", ha comentado la televisiva.