Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio

Marisa Martín-Blázquez se hunde al ver a Antonio Montero contarlo

Marisa Martín-Blázquez conmovida al escuchar las palabras de su marido

Marisa Martín Blázquez es conocida como periodista especializada en crónica social, pero también es la mujer de otro periodista. Su marido, Antonio Montero, participa ahora en Pesadilla en El Paraíso. El concursante, entre lágrimas, ha confesado algo desde la granja que ha emocionado a su mujer.

En el reality los sentimientos están a flor de piel, los participantes no tienen miedo a mostrarse tal y como son. Hace unos días era José Antonio Avilés quien al ser expulsado de la granja confesaba haberse sentido mal. "La cabeza me ha jugado malas pasadas y soy mi peor enemigo". 

Esta vez ha sido el marido de Marisa Martín Blázquez quien ha protagonizado el momento más duro de la edición. Nagore Robles ha propuesto a los concursantes una actividad en la que debían explicar de qué se arrepentían de su pasado. Situación que ha hecho a Antonio Montero recordar cuando falleció su madre.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Marisa Martín Blázquez ha escuchado a su marido contar que no pudo cumplir el deseo de su madre | Trendings

El marido de Marisa Martín-Blázquez ha contado cómo falleció su madre

A la madre del marido de Marisa Martín-Blázquez le encantaba viajar y soñaba con conocer otros países. "Me hubiera encantado llevar a mi madre a México. Mi madre era muy viajera, le encantaba viajar, le encantaba bailar", ha comenzado Montero explicando.

Sin embargo, el concursante de la granja no cumplió este sueño y le hubiera gustado llevar a su madre a México. Una enfermedad con la que convivió le impidió hacer realidad eso que tanto deseaba: "Me hubiera gustado hacer ese viaje con ella para hablar. Nunca me senté a hablar con ella, para saber cómo estaba, si había sido feliz".

Antonio Montero en 'Pesadilla en el Paraíso'
El concursante de Pesadilla en el Paraíso ha confesado muy emocionado cómo falleció su madre | Mitele

Montero ha continuado dando detalles del triste momento en que perdió a su madre. "Falleció cuando empezó el coronavirus después de 17 años padeciendo Alzheimer, fue una gran tragedia en la familia. La enfermedad fue muy dura y la muerte prácticamente una liberación", expresó el periodista.

A pesar de haber pasado varios años, no ha asimilado cómo fue su último momento: "Cuando murió, no podía llorar. Se la llevaron dos personas vestidas de blanco con el traje este y no sabíamos ni a dónde se la llevaban. Eso se tiene que vivir para saberlo", reveló el periodista.

Marisa Martín-Blázquez emocionada con el testimonio de su marido

Marisa Martín-Blázquez ha visto cómo su marido destacaba que su suegra se dedicó en cuerpo y alma a la crianza de sus cinco hijos. "Fue una madre absolutamente dedicada a nosotros, a los cinco hijos que tenía. Ese viaje no se dio porque yo la veía constantemente, tenía mucha relación con ella y con lo del Alzheimer nos pilló un poco tarde para hacer eso".

Ana Montero estaba en plató muy emocionada al escuchar a su hermano y confirmó que habían vivido una situación enormemente dolorosa. "Cuando se puso malita no me dejaban entrar en casa, estaba desde el jardín, la veía desde la ventana, pero no podía entrar. Estuvimos cinco días desde la ventana viéndola morirse pero sin poder darle la mano", contó.

Sandra Barneda y el resto de colaboradores se emocionaron al escuchar el testimonio de ambos hermanos. Unas palabras que seguramente habrán conmovido a Marisa Martín-Blázquez, de la que el colaborador anunció haberse separado en 2015.

Marisa Martín Blázquez
Marisa Martín Blázquez y su marido anunciaron su separación en 2015 | EuropaPress

Una ruptura que llegó tras rumores de infidelidad por parte de él, aunque siguieron viviendo en la misma casa. Los protagonistas no han dado más detalles sobre su relación y se supone se reconciliaron. "A Marisa no le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan cosas, yo a veces soy un poco trasto", confesó Montero.

Lo cierto es que el colaborador de Sálvame dedicó bonitas palabras a Marisa hace un par de semanas: “Marisa para mí significa todo. Empezamos siendo los dos muy jóvenes y este año haremos cuarenta años juntos. Es como mi tesoro”.

Unas palabras cargadas de sentimiento que seguramente habrán emocionado a Marisa Martín-Blázquez. “Mi mujer para mí es todo, es la mujer de mi vida, es mi familia, es mi amiga, es mi todo. Es una mujer inteligentísima, comprometidísima con su familia”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp