Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

Marisa Martín-Blázquez tiene un trabajo fuera de Telecinco que nadie esperaba

Marisa Martín Blázquez lo ha contado todo en sus redes sociales

Marisa Martín-Blázquez se ha convertido en una pieza fundamental para entender el funcionamiento de la prensa del corazón. Lleva muchos años trabajando en la crónica social, tanto que los espectadores le consideran una famosa más. Es una estrella y como todas las estrellas esconde grandes secretos, pero es bastante reservada con su vida privada.

Marisa Martín-Blázquez descubrió que su marido quería participar en Pesadilla en el Paraíso 2 y no le puso ningún impedimento. Eso sí, le pidió que no hablase de ella porque no deseaba formar parte de un espectáculo que no le hacía sentir cómoda. Este medio se puso en contacto con la periodista y muy amablemente nos dijo que no iba a comentar el concurso de Antonio Montero.

Marisa Martín Blázquez
Marisa Martín-Blázquez es la mejor colaboradora de Telecinco | EuropaPress

Marisa se ofreció a abordar otras cuestiones, pero dejó claro que no iba a hacer declaraciones sobre el padre de sus hijos. El público piensa que están separados y no es así, solamente vivieron una crisis porque Antonio tuvo una ligera confusión. El paparazzi no tardó en darse cuenta de que Martín-Blázquez era la mujer de su vida, pidió perdón y empezó desde cero a su lado.

Marisa brilla con fuerza en todos los programas que contratan sus servicios como colaboradora, el último ha sido Cuatro al Día. Ha demostrado tener una relación excelente con Ana Terradillos, presentadora del espacio. No hay nadie que esté cerca de la periodista y que tenga un mal concepto de ella, todo lo contrario: sus compañeros hablan maravillas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Martín-Blázquez tiene un trabajo lejos de la televisión que ha dejado sin palabras a todos: nadie se esperaba una cosa así. Desde hace tiempo ejerce de influencer en las redes sociales y cada vez tiene proyectos más interesantes. Lo último que ha hecho ha sido una colaboración con una prestigiosa clínica estética de Sevilla, ha viajado allí para hacerse un tratamiento.

Marisa Martín-Blázquez tuvo una empresa importante

Marisa está triunfando en las redes sociales, recientemente ha publicado un vídeo de su experiencia en la Clínica Rocío Vázquez. “Visitar Sevilla y a mi querida Rocío son placeres y experiencias que no podéis dejar de experimentar. Sabiduría, experiencia y un trato exquisito”, ha escrito.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Marisa Martín-Blázquez ha trabajado muchos años con su marido | Trendings

Martín-Blázquez era una de las fundadoras de Teleobjetivo, una agencia de prensa muy importante que ha logrado grandes exclusivas. Trabajaba con Antonio Montero y juntos consiguieron destapar los grandes secretos de la prensa del corazón. Ahora comparten cadena, pero tienen proyectos diferentes y cada uno lleva una trayectoria distinta.

La periodista está detrás de las mejores noticias que han adornado a la prensa del corazón durante sus años dorados. Ahora sigue trabajando con el mismo entusiasmo, aunque los personajes que ocupan los programas de Telecinco son de otro estilo. Por eso su presencia es tan importante: consigue que cualquier información tenga más repercusión y prestigio.

Marisa Martín-Blázquez  está triunfando en su Instagram

Marisa sigue brillando en los platós de Telecinco, pero nadie olvida que su faceta de influencer está cada vez más desarrollada. Hace colaboraciones con marcas importantes y es imagen de productos con bastante prestigio. Sus redes se han convertido en el escaparate perfecto: sus estilismos inspiran a muchos espectadores.