Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pepe Navarro y su hijo Marlo

Marlo, el otro hijo de Pepe Navarro, confirma su adicción

Pepe Navarro tiene otros hijos que son desconocidos para el público

Pepe Navarro volvió a situarse en la primera línea mediática tras su aparición en el Deluxe hace unos meses.

Aprovechó su presencia en el programa para desmentir por enésima vez que fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes. Desde entonces, el enfrentamiento con la venezolana a través de distintos medios no ha cesado.

Pero el presentador cordobés tiene otros dos hijos de edades muy similares a las de Alejandro. Se tratan de Andrea y Marlo, de 26 y 20 años, y que son fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar. Son dos auténticos desconocidos a los que hoy les ponemos cara.

Pepe Navarro queda en evidencia tras la explosiva entrevista de Alejandro Reyes: Nunca llegó

El hijo pequeño de Navarro es Marlo, que en la actualidad se encuentra residiendo en Londres, según recoge Vanitatis. Ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda y según se puede apreciar en sus redes sociales, también es un gran aficionado al arte contemporáneo.

En Instagram dispone de una cuenta paralela en donde describe las peripecias de su perro, un cocker spaniel con el que comparte el nombre. En su biografía señala que tiene la costumbre de comerse los calcetines de su dueño.

Para disgusto de su familia, el joven tiene una adicción, y es que le gusta mucho fumar. Es habitual que en bastantes de sus fotografías aparezca con un cigarro en la boca. También le encanta la noche de la capital británica, recoge dicho medio.

Foto de Marlo, el hijo de Pepe Navarro, sentado en el suelo
El hijo de Pepe Navarro, Marlo, fruto de la relación con Eva Zaldívar. | Instagram (@marlonotbrando)

Al parecer, Marlo se mudó en el verano de 2020 a Londres, donde se encuentra de maravilla. Allí permanece al margen de todas las polémicas protagonizadas por su padre. No hay que olvidar que apenas se lleva un año de diferencia con el hijo de Ivonne Reyes, y que entre ellos ha habido una cierta relación en el pasado.

Llegaron a conocerse e incluso cuentan con amigos en común. Aseguran que habían congeniado bastante bien en su día, pero por algún motivo se fue perdiendo el trato.

Pepe Navarro tuvo otra hija con Zaldívar. Se trata de Andrea, que procura llevar una vida apartada de los medios de comunicación. Eso sí, en algún momento estuvo tentada por los photocalls y los eventos, como fue el caso de la gala Starlite, en donde trabajó como parte del departamento de comunicación.

Siempre ha estado muy vinculada a su padre e incluso llegó a enfrentarse judicialmente con Ivonne Reyes. La joven creía la versión del comunicador y llegó a obtener de forma irregular una muestra genética de Alejandro. Quería demostrar que no tenía ningún tipo de filiación con el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi.

En su perfil de Linkedin se define como una persona "positiva, curiosa, entusiasta y autoexigente". Además, está dispuesta a afrontar "retos y cambios gracias a su capacidad de resistencia y a su actitud comunicativa".

Andrea ha tratado de formarse para tener un futuro lejos de la televisión. Su curriculum es bastante brillante, con cursos en la Universidad británica de Bath y un programa de intercambio en Canadá.

Pepe Navarro tiene otros dos hijos pequeños

Pepe Navarro tiene otros dos niños menores, de 15 y 10 años. Se trata de Layla y Darco, que nacieron de su relación con Lorena Aznar. A diferencia de Alejandro, ellos sí tienen trato con Andrea y Marlo.

Precisamente el hijo de Ivonne Reyes ha roto su silencio en las últimas horas para arremeter con dureza contra su padre. En una entrevista en Lecturas asegura que "me repugna, me da vergüenza ser su hijo".

Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Alejandro cargó en las últimas horas contra Navarro. | GTRES

Explica que no tiene intención de hacerse las pruebas de ADN en un centro privado como reclama el presentador. Sobre todo porque no se fía de él. De sus palabras se desprende que está muy desencantado con el famoso comunicador.

Las últimas intervenciones de Pepe Navarro en televisión criticando a su madre no le han gustado demasiado. Cree que ha sido excesivamente injusto con la venezolana.