Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Castro sonriendo en el evento de Electa

Marta Castro confiesa por fin cómo se enamoró del ex de Adara Molinero

Marta Castro ha dejado que se sepa la verdad de su relación

Marta Castro está desempeñando un papel muy discreto como concursante de Gran Hermano VIP. La influencer es uno de los nombres que más sorprendió del reality y parece que, poco a poco, cada vez se siente más cómoda. Tanto, que se ha atrevido a desvelar cómo comenzó su relación con su actual pareja y ex de la popular Adara Molinero.

Marta Castro recibió una visita muy especial antes de comenzar su participación en GH VIP. Su novio, Rodri Fuertes, entraba por sorpresa en la limusina que la había conducido hasta Guadalix para darle ánimos antes de comenzar su aventura. "Que seas tú; feliz, contenta, que te conozcan, que demuestres la tía que eres, que eres una tía 10", le decía Rodri a su chica.

Marta Castro ha desvelado cómo comenzó su relación con Rodri Fuertes

Marta, por su parte, reconocía que le iba a echar muchísimo de menos. Y así es, en las semanas que lleva de concurso la expareja de Fonsi Nieto se ha referido a su novio en no pocas ocasiones. La última, en la que ha contado abiertamente cómo fue el inicio de su relación con él.

Fue el verano pasado cuando Marta y Rodri fueron pillados en actitud cariñosa mientras disfrutaban de unos días de descanso en Ibiza. Mucho se habló de las pistas que fueron dejando sobre su posible relación. Ambos compartían fotos por separado pero de los mismos lugares.

Poco después publicaban en redes sociales una romántica imagen con la que confirmaban su noviazgo. Una foto en la que aparecían abrazados y de la mano, cómplices y disfrutando juntos.

Storie de Rodri Fuertes en Instagram besando a Marta Castro el 9 de julio de 2023
El ex de Adara y Marta Castro confirmaron su relación con una romántica imagen | Instagram, rodrifuertespuch

Ahora, gracias a la participación de Marta en Gran Hermano, hemos sabido más detalles de cómo iniciaron su noviazgo. Al parecer comenzaron a hablarse a través de Instagram después de que Rodri acabara su historia de amor con Adara Molinero.

Según ha revelado la propia Marta, él se mostró reticente al principio a comenzar una relación, pues consideraba que no era el momento más oportuno. La ruptura con Adara estaba reciente y él no quería precipitarse. Sin embargo, el amor tomó la palabra y se impuso por encima de todo: "Al final surgió el amor a pesar de estar en momentos diferentes", confesaba Marta.

Fotografía oficial de Marta Castro en 'GH VIP 8'
Marta Castro ha reconocido cómo fueron los inicios de su relación con Rodri | Mediaset

La concursante, con todo, se siente insegura dentro de la casa, se plantea qué puede estar pensando o sintiendo Rodri Fuertes en el exterior. "Me raya el hecho de que yo esté aquí y él se dé cuenta de que necesita estar solo. Aunque él decidió venirse a vivir conmigo", contaba a Susana Bianca desvelando así que ya viven bajo el mismo techo.

La pareja de Marta Castro aseguró que se fía totalmente de ella

Él, mientras tanto, dejaba claro en la primera gala del concurso que está plenamente seguro de su pareja. Fue Ion Aramendi quien quiso saber si tenía algún tipo de inseguridad o miedo a que ella pudiera olvidarse de él. "Me fio totalmente de ella y creo que no; tampoco hay ningún chico ahí que le pudiera gustar, de todas maneras", aclaraba.

De hecho, compartía con el público lo que había aprendido de Marta en este tiempo de relación: "Confiar cien por cien en la otra persona. A mí me costaba mucho hacerlo y era problema mío. Ella me ha dado esa confianza", aseguraba.

Rodri Fuertes rostro serio en el debate de GHVIP8
Rodri Fuertes desveló que él y Marta tienen planes de futuro juntos | Telecinco

Queda claro así que su unión es tan fuerte que ni siquiera este tiempo separados podrá con ellos. Durante su emotiva despedida antes de la entrada de Marta en la casa, ya adelantaron que incluso tienen planes de futuro. "Hay cosas habladas, no te voy a decir el qué, pero un poco de todo... lo normal en una pareja", aseguró Rodri.