Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Castro mirando a cámara con el rostro sonriente

Marta Castro desvela las nuevas normas que han impuesto los jefes de 'GH VIP'

Marta Castro ha confesado algo que será definitivo para el reality

Marta Castro ha desvelado las verdaderas intenciones de la dirección de Gran Hermano VIP 8 para esta nueva edición del reality. Un formato que recordemos llevaba descansando desde 2019 y por fin ha tenido cabida en la parrilla de Telecinco.

Marta Castro, ex de Fonsi Nieto y actual pareja de Rodri Fuertes, no se ha quedado callada en una conversación junto a Zeus, el hijo de la mítica Sara Montiel.

Y es que mucho se ha hablado de cuáles son las directrices de la cúpula del reality por excelencia de Telecinco. Y todo después del extraño abandono de Oriana Marzoli y sobre todo polémico para todos los fieles de este formato de Mediaset

Una Oriana que confesaba sin tapujos que había marcadas unas normas sobre cómo se debían comportar los concursantes en la casa de GH VIP 8.

Marta Castro desvela las verdades intenciones de GH VIP con los concursantes

El caso es que Marta Castro y el resto de concursantes del reality saben que no se pueden pasar de la raya. No pueden hacerlo porque podrían acabar fuera del concurso en un abrir y cerrar de ojos. Y lo más triste para ellos, se quedarían sin la posibilidad de conseguir el ansiado maletín de ganador.

Fotografía oficial de Marta Castro en 'GH VIP 8'
Marta Castro no se ha callado para confirmar lo que quiere la dirección de los concursantes | Mediaset

Está claro que estamos ante una aviso de que las faltas de respeto de una forma flagrante no se van a permitir de ninguna manera. Y es que desde el principio se les habría comunicado que querrían un programa más blanco del que vimos en las ediciones anteriores.

Marta Castro le comentaba a Zeus que la producción de GH VIP le dijo lo siguiente. "A mí me dijeron que éramos estos perfiles. Me dijeron: 'Marta, quieren un perfil muy blanco'”, se expresaba la influencer en el jardín de la casa de Guadalix.

Marta Castro le cuenta a Zeus lo que le dijeron antes de entrar a GH VIP 8

Con todo, deslizaba tanto ella como el hijo de la actriz y cantante que perfiles como el de Laura Bozzo o Álex Caniggia iban a tenerlo muy difícil. Sobre todo, sería una tarea muy complicada para ellos llegar lejos en el reality más especial de Telecinco.

Unas palabras que fueron relacionadas con las que pronunció Oriana antes de salir del reality de Telecinco. La venezolana dejó claro que les habían comunicado desde la dirección que tenían que ser menos polémicos y las faltas de respeto no estaban permitidas en ningún caso.

Con todo, Oriana entró en cólera y cargó contra la dirección poco antes de abandonar el concurso, ya que no entendía por qué el programa permitía que Álex le llamase "ridícula". Y se quejaba de que ella no podía responderle a él porque tendría una llamada al orden y podrían expulsarla.

Marta Castro confirma las quejas de Oriana y la deriva que ha tomado el programa 

"Yo me largo. Estoy cabreadísima, no voy a jugar, no me importa una mierda. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar", así amenazaba Oriana al programa de Telecinco antes de irse.

Oriana Marzoli en el confesionario durante su abandono en GH VIP
Oriana ya vivió en sus carnes el cambio de rumbo de 'GH VIP' | Mediaset

Por otra parte, Laura Bozzo reflexionaba sobre esa idea, para ella errónea, de tener una casa con un comportamiento muy educado. Y así las cosas, esta confesaba que no pegaba en una convivencia de ese tipo.

"Si tuviera que votar me pondría detrás mío. Si lo que la mayoría aquí quiere es una casa de 'peace and love', de no hablar, de no discutir, de pasar por un subterráneo, yo no pego en esta casa". 

"Yo no pego en una casa donde todo el mundo tiene la carita de hipócrita para que no te nominen", aseguró la comunicadora sin cortarse un pelo.