Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Castro mirando a cámara con el rostro sonriente

Marta Castro estalla en 'GH VIP' y deja claro quién es su verdadero enemigo

Marta Castro confiesa qué compañero quiere ver fuera de Guadalix

Marta Castro parece seguir sin encontrar el feeling con algunos de sus compañeros de GH VIP 8. La novia de Rodri Fuertes no encaja en la casa de Guadalix y esta sensación le ha llevado a estallar ante el resto de concursantes.

Existen dos grupos claramente diferenciados y este jueves uno de ellos perderá a un integrante. En este sentido, la influencer ha confesado a quién quiere ver fuera, dejando claro la poca sintonía que tiene con uno de los habitantes de la casa.

Marta Castro le declara la guerra a un compañero de GH VIP 8

Marta Castro era una de las apuestas firmes de Gran Hermano tras conocerse su relación con el ex de Adara Molinero. No obstante, lejos de dar contenido, lo cierto es que se mantiene en un segundo plano optando por un perfil bajo.

Hasta ahora. Un mes después de que diera comienzo la aventura en Guadalix de la Sierra, la ex de Fonsi Nieto ha estallado. Las nominaciones de esta noche mantienen a los concursantes algo nerviosos y la guerra entre los dos bandos se acrecienta.

Jessica Bueno, Carmen Alcayde y Marta Castro en la casa de GH VIP
Marta Castro habla sobre qué concursante debería salir expulsado | Mediaset

Gustavo, Albert y Pilar se juegan su permanencia en el concurso y esta noche uno de los dos grupos perderá a un integrante. Los concursantes especulan sobre quién será el expulsado por la audiencia y Marta tiene claro quién debería ser el elegido.

Sin embargo, su elección no se encuentra entre los nominados. Hablando sobre lo que ocurrirá esta noche, la influencer ha mencionado a otro compañero que no se juega la expulsión. Se trata de Álex Caniggia, a quién, a pesar de describir como "un buen tío", desea que abandone el concurso muy pronto.

Captura de 'GH VIP' de Marta Castro hablando con sus compañeros enfadada
Marta Castro quiere que Álex Caniggia y Albert sean expulsados de 'GH VIP' | Mediaset

"Ha venido a lo que ha venido y es una pena que no quiera hacer amigos", coincidían todos. Al parecer el joven está sacando de quicio al grupo de Marta y la ex de Fonsi ha llegado al límite de su paciencia. "Es como un niño gamberro con ganas de hacer travesuras", apuntaba Jessica Bueno.

A sus compañeros no les gustan ciertas actitudes del argentino y el grupo de Castro está deseando que salga nominado. Quién sí podría abandonar la casa esta noche es Albert Infante, algo que a Marta tampoco le disgustaría. "Ojalá se vaya uno de ellos y se lleve una hostia", decía la novia de Rodri.

Marta Castro en el punto de mira de su enemigo

El sentimiento de Marta hacia Álex parece ser recíproco y el argentino estaría deseando que la influencer saliera nominada. Así lo confesó en una conversación con su grupo en el que hablaron de un posible pacto de cara a las próximas nominaciones.

Debatiendo sobre el reparto de puntos y quién del bando contrario debería llevarse los más altos, Caniggia eligió a la exmujer de Fonsi Nieto. No obstante, Carmen Alcayde y Albert no compartían esta decisión.

Captura de 'GH VIP' con Marta Castro de perfil con el pelo recogido y en bikini
Marta Castro ha pasado una semana muy complicada dentro de Guadalix | Mediaset

"No quiero nominarla, me cae guay, pero el día que salga nominada Marta sale por goleada", apuntaba la presentadora. Para Carmen, el día que la novia de Rodri se encuentre entre los nominados, su expulsión estará más que asegurada.

Esta especie de 'complot' contra Castro coincide con la peor semana para la influencer, que confesó estar muy decepcionada con su novio. Según comentó, Rodri le habría fallado y no habría cumplido con un acuerdo al que habían llegado antes de que entrara en la casa.

El ex de Adara tenía una misión que consistía en mandar a un amigo a las afueras de Guadalix para que le gritara un mensaje. Uno que ella entendiera y que le sirviera de ayuda para aguantar en el concurso. Esto todavía no se ha producido y los ánimos de la influencer se habrían venido abajo.