Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Marta López Álamo, en shock al ver la traición a su novio Kiko Matamoros

Marta López Álamo no se puede creer que haya salido a la luz el secreto de su chico

Kiko Matamoros está a punto de cumplir su primera semana en Honduras. El colaborador de Sálvame no está destacando en las pruebas físicas como se esperaba y mientras, su novia, Marta López Álamo vive angustiada cada gala.

Pero si hay algo que se le da muy bien a Matamoros es generar polémica y enfrentamientos. Si antes de saltar del helicóptero ya protagonizó una sonora bronca con Anabel, Kiko ya tiene un nuevo objetivo. Al menos es lo que ha sacado a la luz uno de sus grandes amigos traicionando de lleno su confianza.

Marta López Álamo atónita tras salir a la luz los planes ocultos de Kiko Matamoros

Supervivientes es uno de los realities más extremos de la televisión. A lo complicado que resulta hacer frente al hambre, a las incomodidades y a las inclemencias del tiempo, se junta una convivencia difícil.

Más aún si algunos participantes ya tenían mala relación entre ellos. Esto es precisamente lo que les ha pasado a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que no tardaron en discutir días antes de comenzar la aventura.

Foto de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros confesó su plan dentro de Supervivientes| Europa Press

Pero la sobrinísima no es la única víctima de Matamoros. Hay otro famoso que ha despertado su animadversión mucho antes de saber que coincidiría con él en la isla. Su gran amigo Kiko ha sido el encargado de traicionarle desvelando el secreto que este le dijo antes de marcharse a Honduras.

La participación del novio de Marta López Álamo es una de las más comentadas e incluso se ha especulado en que puede ser el primero en abandonar. Y no sería de extrañar, pues en las pruebas físicas es evidente que su resistencia es mucho menor de lo que se creía.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y Nacho Palau
Kiko Matamoros quiere acabar con Nacho Palau | España Diario

Consciente, quizás, de que en esa parte del concurso poco puede hacer, Matamoros tiene un plan. Un objetivo que pasa por generar polémica con el resto de sus compañeros, especialmente con uno de ellos.

Es lo que le confesó a Hernández antes de poner rumbo a la isla y ahora ha salido a la luz en la revista Diez Minutos. "¡Va a ir a saco a por Nacho Palau! Me lo dijo", ha revelado el colaborador, traicionando así la confianza de su gran amigo.

Según Kiko, esta animadversión poco tiene que ver con la rivalidad y responde más a la opinión que Matamoros tiene del ex de Miguel Bosé. "No le considera un rival, es que no le cae bien, no le soporta. No le gustan las formas con las que hizo público lo suyo con Miguel", añade.

Marta López Álamo se queda sin aliento al conocer su pronóstico 

Son muchos los que están convencidos de que Kiko Matamoros no aguantará mucho en Honduras. El colaborador ya se fue con ciertas reticencias y sus días en la isla han sido de lo más decepcionantes.

Fue él mismo el que confesó que "me da un asco insuperable el mar, además de ser "hipersensible a los cambios de temperatura". Con la factura que pasa Supervivientes a los concursantes, no es de extrañar que las apuestas no sitúen a Matamoros entre los finalistas.

Captura de Kiko Matamoros en la zona de nominaciones en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros podría ser el primer en abandonar | Mediaset

Es más, Jorge Javier asegura que este mismo jueves 28 de abril, el novio de Marta pondrá fin a su aventura. "Me va a decir que esto no era lo que él pensaba y que quiere salir", manifestaba el presentador.

De ser así, puede que su objetivo de ir a por Nacho Palau no se cumpla. Recordemos que ambos se encuentran en islas diferentes y todavía queda mucho para hablar de reunificación.

Por el momento, la única vez que se enfrentaron fue en una prueba y el ex de Bosé terminó ganándole sin complicaciones. Veremos qué ocurre más adelante y si Kiko Matamoros consuma su venganza.