La nueva edición de Supervivientes acaba de comenzar y Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ya tiene trabajo.
El tertuliano ha protagonizado la primera gran bronca de la edición, y su chica se ha visto obligada a defenderle.
Ambos han protagonizado un fuerte intercambio de insultos que ha dejado a todos impactados.
"No he entendido esa bronca de repente por parte de los dos. Creo que algo tuvo que pasar para que salten los dos", opinaba la modelo.
"También sabemos que su relación es amor odio total, pero creo que van a estar el uno para el otro cuando se necesiten", apuntaba.
Además, dejaba claro que "no ha habido ningún pacto de no agresión".
"Cuando estaban en la preconvivencia todavía tenían el móvil y estaban todo el rato hablando por WhatsApp. Esto es como un campamento de verano, al principio te vas con el que conoces", explicaba Marta.
"Él ha ido guiado por sensaciones y ayer actúo como se sintió. No fue sintiéndose protagonista de nada, hay algunos personajes más conocidos que otros, pero es compañero como todos", daba la cara por Matamoros.
La modelo ha cumplido la promesa que le hizo al tertuliano. Y es que a pesar de la vergüenza que pudiese sentir, ya que no está acostumbrada a las cámaras, ha enfrentado sus miedos por amor.
"Para que me sienta más cerca, que él sepa que voy a estar ahí físicamente en el plató. Cuando vuelva voy a estar esperándolo, se lo he repetido millones de veces", confesaba López Álamo.
Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos
Marta López Álamo, la mejor defensora de Kiko Matamoros
"Tengo mucho autocontrol y mucha paciencia y, cuando se le conoce, gana mucho. En ese sentido creo que me lo va a poner fácil", argumentaba antes de la marcha de Kiko.
Sin embargo, el tertuliano no lo tenía tan claro. "Lamento discrepar. Fácil no se lo voy a poner. No por voluntad, sino porque sé qué lo que más vende de mí es lo peor".
"Si hago algo mal, ella debe decirlo. He notado una ola de afecto en la calle tremenda", sostenía Matamoros.
"Se va a desenvolver bien. ¡Aviso que ya volveré! Tendrán su respuesta a mi regreso", advertía a aquellos que pudiesen ir contra su novia.
"Sé defenderme solita. Voy a entender todo lo que puedan decir que tenga una justificación lógica", aclaraba ella. Aunque ya sabe que Matamoros cuenta con muchos detractores.
"Sí, eso va por descontado. Él ha sido muy crítico y algunos van a aprovechar para cobrársela. Si lo atacan sin razón, lo voy a condenar".
Pero, antes las especulaciones, López dejaba claro que es algo temporal y "lo hace porque se lo ha pedido él". Asimismo, ha matizado: "Quiero dejar claro que él en ningún momento me ha presionado".
"Participaré en todo lo que sea Supervivientes, pero ya. Será difícil defender a Kiko, sobre todo por su carácter. Sé que tendrá muchos detractores".
"Mi objetivo no es ganarme el puesto de mejor colaboradora, solo lo haré lo mejor que pueda", alegaba Marta.
Así mismo, la modelo reconocía que se le hace muy duro no saber nada de Kiko desde hace una semana.
"No verlo en la tele es como chocante". "La última vez que tuve comunicación con él fue hace una semana, voy a echar todo de menos de él".
"Lo malo de estar en pareja es que, cuando te separas, es duro". Justo por eso, la modelo contará con la presencia de su madre durante los primeros días.
"Esta primera semana que estoy sin él se viene mi madre porque, al final cuando vives con una persona... necesito amor de mi madre".