El final de Sálvame sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo con respecto al futuro profesional de sus colaboradores. Marta López era uno de los rostros que más protagonismo había logrado cosechar en el programa vespertino. Sin embargo, tras la cancelación del formato, la exgran hermana ha sabido buscarse nuevos proyectos.
Aunque Sálvame le dio mucha popularidad en los últimos tiempos, Marta sigue vinculada a Telecinco y a sus programas. Además, la televisiva también ha logrado hacerse hueco como influencer a través de las redes sociales.
Marta López: su nueva vida tras el final de Sálvame
Marta López es de los pocos rostros del universo Sálvame que ha logrado seguir vigente en la pequeña pantalla. Aunque la mayoría de sus compañeros se han esfumado por completo de la pequeña pantalla de Telecinco, Marta sigue como colaboradora en Ya es mediodía.
Eso sí, sus intervenciones son algo más esporádicas que las de Sálvame, por lo que Marta tiene tiempo para poder disfrutar de otras cosas más allá de la televisión. Otro de sus grandes proyectos es su faceta influencer, donde cosecha mucho éxito.
Marta acumula más de 580.000 seguidores en Instagram y su nombre ha logrado convertirse en un gran reclamo para las marcas y las promociones. La colaboradora de televisión promociona, casi a diario, sus colaboraciones con marcas y distintos productos en las redes sociales.
Tras el final de Sálvame, la colaboradora está explotando al máximo esta salida profesional ahora que la televisión no se ha convertido en su principal medio de vida.
Hace unos días, a través de su Instagram, confesaba que estaba ultimando los detalles de un nuevo local. Por el momento no ha querido dar más detalles, pero posiblemente esté relacionado con un nuevo negocio que se trae entre manos para después del verano.
Marta López disfruta de un verano muy relajado en su casa de Huelva
Marta López está pasando un verano a caballo entre Madrid y Huelva. La colaboradora de televisión cuenta con una impresionante casa en Huelva, que se ha convertido en el refugio perfecto para poder soportar las altas temperaturas de este verano.
La casa cuenta con una impresionante terraza que tiene todo lo necesario para disfrutar de un divertido plan de amigos. Además, la casa tiene unas vistas privilegiadas a la costa onubense, ya que se encuentra a tan solo unos pocos minutos de la playa.
En cuanto a la decoración, las distintas tonalidades de blanco, como el blanco roto o blanco crema, son las principales protagonistas de su salón. Sin duda, se trata de una de las zonas más cuidadas, perfecta para las reuniones de amigos o disfrutar de un buen libro.
El salón tiene acceso directo a la terraza, por lo que también cuenta con una luminosidad perfecta. La televisiva ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores esta impresionante casa que visita cada vez que puede.
Para la colaboradora no tiene que ser necesariamente verano para disfrutar de esta casa en el suroeste de España. Pero, de lo que estamos más que seguros, es que Marta está disfrutando, por primera vez en mucho tiempo, de un verano más tranquilo y mucho menos mediático.