Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca

Marta, mujer de Chelo García Cortés, preocupada por el futuro de la relación

Chelo García reconoce los problemas de su matrimonio

Chelo García Cortés no está pasando por un buen momento ahora mismo. Aunque más que de momento, debería hablarse de meses, ya que la presentadora no levanta cabeza. 

Tras su regreso al programa Sálvameen Telecinco  después de sufrir un aparatoso accidente, la comunicadora confiesa que ha vivido semanas muy duras. 

Su regreso al programa Deluxe fue muy emotivo: “Quiero dar las gracias por esto, por el cariño que he recibido estos casi tres meses, por todos vosotros, la productora…" 

Además, añade: "Me he tenido que romper el radio para notar que, a pesar de nuestras cosas, no me habéis dejado ni un día sola”. Se nota que, a pesar de que Chelo García no sea la más feliz en el programa, en el fondo se siente muy agradecida. 

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés tenía que afrontar su ruptura | Archivo

Recordamos el regreso de Chelo García Cortés 

“Esto me ha marcado demasiado. Creo que, al final, va a ser positivo, ha habido momentos muy duros en casa. Ha sido angustioso, terrible, de verdad; me daba miedo no poder volver aquí". 

Con estas palabras, la comunicadora expresaba en su regreso al programa cómo se había sentido durante la recuperación. Llegó a confesar que hubo momentos en los que su mano no respondía, algo que hizo que saltasen las alarmas. 

Incluso dijo que "hacía dos horas diarias de rehabilitación porque quería volver". Chelo confesaba emocionada que durante ese tiempo, su pareja Marta Roca también ha sufrido. Tanto que recordemos que también tuvo un accidente, pero fue doméstico. 

La pareja de Chelo se cayó en la piscina y se destrozó el talón, por lo que la convivencia entre las dos se volvía difícil. No fue fácil para la pareja superar los obstáculos que se interpusieron en su relación, pues todo esto agravó la situación. 

Primer plano de Chelo García Cortés con el rostro serio
La colaboradora Chelo García no pasa por su mejor momento sentimental | Mediaset

Chelo García y su relación con Marta 

Como se puede imaginar, cuando las cosas no van bien a nivel personal, acaban afectando a otros ámbitos de la vida. Y esto es lo que les pasó a Chelo García y a su pareja Marta. Tras verse envueltas en un círculo de malas noticias, la relación tuvo que pasar por muchos altibajos. 

Los meses en los que la presentadora estuvo encerrada en su casa, pasó por un auténtico infierno a nivel emocional. La colaboradora declaró en su vuelta que su recuperación de la rotura de radio se ha visto bastante afectada por la convivencia con su pareja. 

Declaraba así la periodista, que mientras "una estaba manca, la otra coja", algo que ha originado más de un roce entre la pareja. Han sido tiempos difíciles para ambas, que ahora parecen resurgir de nuevo debido a la situación económica de Chelo García Cortés. 

Chelo García-Cortés y Marta Roca
Chelo García-Cortés y su pareja han tenido varias discusiones durante la recuperación | Europa Press

Además, la comunicadora había confesado que, a pesar de que no se han llegado a separar nunca durante ese periodo, sí que tuvieron fuertes discusiones. 

Tanto es así, que hasta ella misma lo reconoce: "Hemos discutido mucho, ha habido peleas porque yo no estaba bien y ella tampoco. Hasta Maggy se ha visto afectada, le han salido canas a la pobre". 

Sin duda, estamos ante uno de los casos en los que la pareja puede dar una sorpresa en cualquier momento. Bien porque la relación consigue superar los problemas y están mejor que nunca; o bien porque sucede todo lo contrario. 

Esperemos que sea lo primero, porque a la pobre Chelo no le vendría nada bien una ruptura con su pareja, aunque ella parece tener sospechas. No sabemos los pensamientos que tiene Marta Roca de cara al futuro de su relación, pero seguro que el amor gana la batalla. 

Ahora solo queda que, además del amor, también empiecen a ganar en otro aspecto: dinero. Es evidente que ambas lo necesitan y que solucionaría muchos de sus problemas.