Marta Riesco y Antonio David Flores siguen en el centro de la polémica. El conflicto surgido en torno al hijo del malagueño y Olga Moreno no ha dejado a nadie indiferente.
Desde siempre, Olga ha presumido de la gran relación que mantenía tanto con Rocío como con David Flores.
Sin embargo, eso a terminado volviéndose en su contra, y es que ha sido la propia Rocío la que le ha puesto un alto.
Al parecer, la joven no piensa permitir que la ex de su padre siga colgándose medallitas al respecto.
Y es que la sevillana iría diciendo a su entorno que es ella la única que se hace cargo de David y Lola.
Mientras que, por otro lado, su ex se dedica a vivir la vida junto a su nueva novia, Marta Riesco.
Algo que habría enfurecido por completo a Rocío, que no piensa permitir que nadie vuelva a atacar a su padre.
Sin contar con que Olga tampoco habría sido demasiado sincera respecto a su noviazgo con Agustín Etienne.
"No sé por qué se han peleado, puedo intuir que es por la relación con Agustín Etienne", considera Ana Luque. "Creo que Olga no fue demasiado sincera y no le dijo que estaba con Etienne".
Por otro lado, a eso se suma el cabreo de Olga tras ver la sobreexposición a la que sometieron a su hija pequeña el día de su cumpleaños.
La empresaria rompía el silencio en redes sociales al considerar que tanto Antonio David como Riesco se habían pasado de la raya una vez más.
La imagen de familia idílica se ha hecho añicos en cuestión de semanas, a pesar que siempre han asegurado que iban a permanecer unidos.
Antonio David Flores y Marta Riesco, dispuestos a proteger a Rocío Flores
Además, toda esta situación no haría más que confirmar las palabras de Rociíto y darle la razón.
Carrasco ya advirtió a Olga que a ella le sucedería lo mismo llegado el momento. Y es que, al fin y al cabo, ahora la acusan de haber sacado beneficio de unos hijos que no son suyos.
Lo único cierto es que la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno está totalmente rota. Y su hermano David no sería el único motivo de la tensión.
Al parecer, los reproches entre ambas vienen de lejos. Empezando por esas portadas de revista en las que Olga desenmascaraba a su ex y siguiendo por el dinero que Rocío invirtió en ella durante su paso por Supervivientes.
La hija de Antonio David exigiría esos 50.000 euros de vuelta, pero eso no es todo.
En su docuserie, Rociíto dejaba entrever el complicado y violento carácter de su hija, lo que la había llevado a darle una paliza en 2012.
Sin embargo, parece que ella no es la única con la que Rocío pagaba sus frustraciones.
Según ha contado Ana Luque, examiga de Olga, ella ha presenciado varias discusiones. "He visto discusiones cuando Rocío Flores era adolescente", asegura respecto la complicada adolescencia de la hija de Antonio David.
Mientras que, con su padre, ocurría todo lo contrario. "Han tenido altos y bajos, pero jamás he visto a Rocío discutir con su padre o pelearse".
Algo que Olga siempre se había empeñado en negar. "La habían puesto de chica complicada", decía la sevillana al respecto.
"Una niña que está pendiente de los demás, que es noble, que es amiga de sus amigos, que siempre va con la verdad. No le gusta la mentira", definía a la que consideraba como su hija.
De hecho, incluso llegaba a jactarse de que a Rocío y David Flores "solo le había faltado parirlos".
A día de hoy, las tornas han cambiado y tanto Antonio David Flores como Marta Riesco buscan proteger y limpiar la imagen de su hija.
Así, harán cualquier cosa para protegerla nuevamente y dejar en evidencia a Olga.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp