Marta Riesco no ha encontrado mejor altavoz que sus redes sociales para mostrar cómo está o qué opina sobre diversos asuntos. La periodista, que rompió con Antonio David Flores el pasado mes de abril, sigue manifestándose sobre temas relacionados con su ex. Lo más reciente han sido sus palabras reaccionando ante lo último que le ha sucedido a la ex de su ex, Olga Moreno.
Marta Riesco era una de las invitadas a la presentación de la película Ninja Turtles y posó muy animada en el photocall. La que fuera reportera de El Programa de Ana Rosa habló con los reporteros. Entre otros asuntos, habló de cómo le está yendo el verano y explicó si tenía ganas de volver a trabajar en televisión.
Marta Riesco decide hablar tras lo que ha contado Olga Moreno
"El verano muy bien, he estado con las amigas viajando, disfrutando, pasándomelo bien, renovándome y haciendo gimnasia", explicó. En cuanto a su vuelta a la pequeña pantalla, reconoció que echa "mucho de menos la tele, muchísimo. Espero que eso en breve parece que va a haber suerte, vamos a cruzar los dedos", afirmó.
Pero lo más destacado, sin duda, fueron sus palabras en referencia a la reciente entrevista exclusiva que Olga Moreno ha concedido a la revista Semana. "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz", eran las palabras de la protagonista en primera página.
Moreno reaparece justo cuando está a punto de cumplirse un año del comienzo de su relación con Agustín Etienne. En las páginas de dicha publicación, la diseñadora reconoce que su familia está encantada con su pareja. Además, cuenta otros cambios que han sucedido últimamente: "En mi vida han pasado muchas cosas, he cerrado mi tienda, he iniciado el proceso de divorcio...".
Marta Riesco aprovechaba su presencia ante los reporteros para dar su punto de vista sobre las declaraciones de Olga Moreno a Semana. Lo primero que destacaba es la cantidad de exclusivas que la exmujer de Antonio David ha dado en todo este tiempo.
"La verdad es que no sé cuántas portadas lleva ya: cinco, me parece. Es a lo que se dedica, hace bien, la verdad, hace bien. Ganando dinero y hablando de su vida, yo creo que hace fenomenal, la verdad", comenzaba Riesco diciendo.
En cuanto a las palabras de Olga Moreno confesando que ha encontrado en Agustín al hombre que la respeta y le da su sitio, Marta asegura alegrarse "muchísimo". Y expresaba un deseo: "Ojalá todas encontremos un hombre que nos dé nuestro sitio y que nos respete, la verdad es que sí".
Marta Riesco se siente cuestionada de manera injusta en comparación con Olga Moreno
La madrileña no ocultó su pesar al reconocer lo que ella le habría gustado: "A mí me encantaría que me hubiesen dado también mi sitio". Según Riesco, sus circunstancias y las de Olga fueron "totalmente diferentes". "Pero mira, de este triángulo que se formó, ella está superfeliz y está genial porque cuando yo estaba trabajando, ella estaba supermal", afirmaba ante los medios.
Marta no oculta cuál es su opinión sobre la expareja de Antonio David Flores: "No me cae bien. Pero me hace gracia que siempre han hablado de que yo, Supervivientes, Gran Hermano VIP, portada, portada, portada. Cuando he dicho a todas las entrevistas y realities no, y aun así, siguen diciendo que soy la que hablo y que la otra persona que está callada".
La influencer se queja de que a ella le acusan de exponerse cuando Olga Moreno no para de dar exclusivas. "Me resulta irónico que la gente diga eso cuando esta mujer ya no le falta por hacer nada. Bueno, lo mismo va a Gran Hermano VIP este año y le quitan a ella el veto", concluía.