Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco advierte a Antonio David Flores y vuelve a atacar a su hija

Antonio David Flores ha hablado de su ruptura y a Marta Riesco no le ha sentado bien

Marta Riesco se ha enterado de que Antonio David Flores ha hablado de su ruptura en YouTube y no le ha sentado nada bien. Está tan ofendida que le ha advertido en las redes sociales: “No te preocupes, que ya me reiré yo”. Con estas palabras ha dejado claro que tiene un as bajo la manga, aunque todavía no ha desvelado sus cartas.

Marta Riesco ha aprovechado para volver a atacar a Rocío Flores, sabe que a Antonio David le va a doler, pero ya le da igual. “Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo”, ha escrito exactamente en su Instagram. Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que la expareja ponga las cartas encima de la mesa.

Montaje de dos stories de Marta Riesco, con un anillo en la mano y con declaraciones sobre su ruptura
Marta Riesco ya no se calla | Marta Riesco @marta.riesco

Marta está convencida de que todo es culpa de Rocío Flores, por eso le da tanta pena que su relación haya acabado. Ha reconocido que sigue enamorada de Antonio David, pero también admite que ha tenido que pagar un precio demasiado alto. Tanto es así que, según ha contado, está yendo al psicólogo porque se ha dado cuenta de que necesita ayuda.

“Es duro levantarse y saber que estas en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes cómo. Aunque me veáis bailar y reír porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien. Donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma”, les explica a sus seguidores.

Marta Riesco aprieta a Antonio David Flores

La verdad solo tiene un camino y siempre termina viendo la luz, por eso Antonio David se ha adelantado a los pasos de su ex. Ha hablado en YouTube de la ruptura y ha dejado claro que en cualquier momento puede llegar hasta el final. Está molesto con otros canales que según él “no tienen ni pu** idea” y su paciencia tiene un límite.

Marta le ha advertido de que ella también tiene una versión y un altavoz, así que puede airear el secreto en cualquier momento. Sin embargo, lo más llamativo es que ha vuelto a la carga contra Rocío Flores, le ha atacado delante de todos. Le hace responsable de lo que ha pasado y considera que su comportamiento no ha sido adecuado.

Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores
Antonio David Flores sigue apostando por su hija | España Diario

Riesco nunca se ha llevado bien con la hija de su novio, aunque intentó guardar las formas y acercarse a ella. Antonio David siempre ha puesto a Rocío por delante y la periodista no comprende el motivo, por eso están como están. Flores ha dejado claro que es “una ruptura sin retorno”, pero de momento no ha dado demasiados detalles.

La antigua reportera de El Programa de AR ha perdido la paciencia cuando ha escuchado estas palabras. Le ha dejado claro que ella también puede reírse: no le ha sentado bien que se burle de su perro. Ahora se está apoyando en su mascota, un perrito llamado Tomás, y Antonio David se lo ha tomado a risa.