Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco en el programa 'Allá Tú' como concursante

Marta Riesco: el antes y después con las fotos más polémicas

Marta Riesco ha experimentado un cambio brutal

Marta Riesco  se ha convertido poco a poco en una de las protagonistas absolutas de la prensa del corazón.

La reportera pasó automáticamente a estar en el centro de atención por su relación con  Antonio David.

Aunque no cabe duda de que también se ha llevado más de un disgusto. Y es que recientemente anunciaba que había recibido el despido definitivo de Telecinco y, para colmo de males, había roto con el padre de Rocío Flores.

Riesco no se ha mordido la lengua durante todo este tiempo a la hora de atacar tanto a la productora en la que trabajaba como al que fue su chico.

Marta Riesco
Marta Riesco tiene muy clara la decisión que ha tomado | GTRES

Esto primero ha terminado teniendo graves consecuencias para ella, que ahora deberá buscarse un nuevo empleo. 

"Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo", se lamentaba su novio.

Por aquel entonces, el malagueño se convirtió en el gran apoyo de Riesco durante esos momentos tan complicados. Pero, lo cierto es que ahora no porque ya no siguen juntos.

No obstante, todavía les une algo: su batalla contra la Fábrica de la Tele, de la que no piensan poner fin hasta hundirles en los juzgados.

Marta Riesco hablando de 'Lecturas' en Instagram
Marta Riesco ya no está dispuesta a callarse | Marta Riesco @marta.riesco

"Las productoras saben perfectamente qué quieren de los trabajadores. Yo, por ejemplo, he trabajado con Unicorn Content en varios programas", opinaba Cristina Porta  al respecto.

"La verdad es que les tengo muchísimo cariño, es una productora que trata a sus trabajadores genial, pero hay unas condiciones y trabaja para Telecinco", alegaba la reportera.

"No hay que olvidar de todas las productoras que trabajan en mi cadena, creo que los trabajadores tienen que remar a favor de la cadena, no solo de la productora", sentenciaba. 

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores fue un gran apoyo para Marta Riesco | Instagram: antoniodavidflores

"Yo creo que Unicorn ha hecho lo que ha considerado pensando en la cadena en la que trabaja. El respeto máximo hay que tenérselo a la cadena y creo que ellos han tomado la decisión en base a eso".

Marta Riesco antes y después

En medio del caos mediático en el que se ha visto inmersa Marta Riesco, queda claro que cualquier aspecto sobre su vida genera interés.

Sobre todo, su pasado, y es que muchos se han puesto analizar la trayectoria de la que fue novia de Antonio David. 

Lo cierto es que el pasado de Riesco también es bastante controvertido, aunque siempre ligado a la televisión.

El antes y el después de Marta Riesco
El antes y el después de Marta Riesco | España Diario

Si algo destaca de la reportera, es que a lo largo de los años ha hecho todo lo posible por triunfar, comenzando por su incursión en el mundo del modelaje.

De hecho, fue escogida como la mujer más bella de Segovia, y calificada más tarde como 'Miss Fea' por el programa Aquí hay tomate.

Sin embargo, la primera vez que la vimos en televisión fue en el concurso Allá tú, que ella misma reconoce que le abrió muchas puertas.

Marta Riesco ha experimentado un gran cambio
Marta Riesco ha experimentado un gran cambio | España Diario

Años más tarde, Riesco se convertía en reportera del programa de Ana Rosa Quintana. Y fue gracias a este puesto de trabajo por el que conocía a Antonio David, con el que supuestamente llevaba desde 2019.

El resto, como bien sabemos, ya es historia. La docuserie de Rociíto situaba el foco sobre el exguardia civil y automáticamente su romance también salía a la luz.

🔴 Olga Moreno: su edad real y qué pasó con Antonio David Flores

Marta Riesco antes: lo que nadie te ha contado

Hace 16 años que Marta Riesco  aterrizaba en la pequeña pantalla, concretamente en la cadena que la ha lanzado a la fama.

Y, desde entonces, lo cierto es que la reportera ha cambiado muchísimo. Tanto es así, que hoy en día luce totalmente irreconocible.

Desde que se pusiese delante de las cámaras, Riesco se ha sometido a numerosos retoques estéticos. Algo de lo que nunca se ha avergonzado y sobre lo que ha hablado abiertamente.

Marta Riesco fue nombrada 'Miss Fea'
Marta Riesco fue nombrada 'Miss Fea' | España Diario

"Yo tenía la nariz con la punta para abajo y era bastante grande", explicaba al respecto. "Nunca tuve ningún complejo, pero cuando entré a El programa de Ana Rosa y empecé a verme en la televisión, me di cuenta de que cada vez me gustaba menos".

"Pero como soy muy miedosa no se me pasaba por la cabeza operarme hasta que un día me animé, confesaba".

La propia reportera aclaraba además que no se había tratado de una rinoplastia, sino de una cirugía ambulatoria sin anestesia general que no duró más de veinte minutos.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco está completamente irreconocible | GTRES

"Fue el propio Doctor quien dijo que mi nariz me afeaba la cara y que lo mejor para mí, y para verme más guapa, era operarme".

Después de retocarse la nariz, la novia de Antonio David ganaba en confianza. "Odiaba mi perfil y ahora ya no".

"Me sentí tan bien después de operarme que lo recomiendo mucho a todo el mundo que tenga un complejo", concluía.

Las operaciones de Marta Riesco

Además de la nariz, Riesco también se ha sometido a otros tratamientos y retoques estéticos que han dado un giro completo a su imagen.

Para empezar, podría haberse realizado también una reposición de volumen en los pómulos mediante un relleno del músculo.

Junto con una remodelación del óvalo facial y una modificación del arco mandibular. Sin contar con que también se ha aumentado los labios para conseguir que parezcan más carnosos.

Y a eso podemos sumarle también ciertas inyecciones de vitaminas con las que ha conseguido un cambio espectacular en apenas unos años.