Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco y Antonio David Flores confirman que los rumores son ciertos

Marta Riesco busca el apoyo en su pareja Antonio David

Desde que en Telecinco se conociera la infidelidad de Antonio David con Marta Riesco hacia Olga Moreno, la vida de Marta no ha sido fácil. Así lo narra ella muchas veces a través de sus redes sociales a modo de denuncia pública.

La última de estas quejas la ha realizado este fin de semana tras un altercado que sufrió con Sálvame en un evento la semana pasada. Marta Riesco se ha mostrado profundamente dolida, pero tiene claro que no se va a callar y así ha mencionado a Borja Prado y a la policía en sus reclamos.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco desconsolada al ser relegada de sus funciones tras el enfrentamiento | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco busca consuelo en Antonio David

Una de las noticias que mayor impacto tuvo la semana pasada en el mundo del corazón fue con Marta Riesco y Cristina Porta como protagonistas. Ambas asistieron a un encuentro en Las Ventas como reporteras de sus programas. Cristina lo hacía en directo con Sálvame y Marta grabado para su emisión el fin de semana en Fiesta.

Los principales protagonistas del photocall fueron Ortega Cano y Gloria Camila, que respondieron a todo lo que les preguntaba Marta, pero pasaron de Cristina Porta. Así mismo, Cristina aseguró que Marta tampoco le dejaba preguntar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Un acto que fue muy criticado en Sálvame porque tal y como decía Lydia Lozano, "estamos en la misma cadena. Todo el mundo sabe en un photocall que si hay un programa en directo tiene preferencia el programa en directo si eres buena compañera". No obstante, Marta Riesco no les dejó paso.

La reportera hizo uso de su buena relación con Gloria Camila y tomó su espacio, cosa que Cristina Porta criticó mucho porque decía que Marta se creía la estrella del evento. Sin embargo, iba a trabajar igual que ella.

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Marta Riesco preguntaba a Ortega Cano en el photocall sin dejarle a Cristina interactuar con él | Telecinco

La pareja de Antonio David se acercó a la cámara de Sálvame mientras estaban en directo y discutió con la reportera y con otros colaboradores. Un gesto que no gustó nada a la cadena y menos a su productora y directora del programa. Debido a esto decidieron apartar a Marta de directos y reportajes y relegarla a otras actividades para las que no tuviera que salir de redacción.

Esta decisión entristeció mucho a Marta Riesco. Pues cuenta que es un ataque continuo hacia ella desde que se supo la relación que mantenía con Antonio David. Así denunció situaciones como que un redactor de Sálvame, llamado Germán, la siguiese y pusiera carteles de "el camerino de Marta" en los baños.

Marta Riesco pide ayuda a dirección, concretamente a Borja Prado

La pareja de Antonio David ha nombrado a Borja Prado en sus súplicas: "Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, decírselo a sus familiares, a los directores, a no silenciarse. Y ahora es justo lo que yo hago".

"Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan. Lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores. Ese es el ejemplo real de lo que ocurre cuando intentamos que se haga justicia".

Así de tajante ha sido Marta Riesco pidiendo a Borja Prado, presidente de Mediaset, que haga algo al respecto ante la situación que está viviendo. 

Sin embargo, sus súplicas no quedaban ahí y nombrando a otros compañeros de cadena, ha pedido el cese para ellos. "Solo espero que el Gobierno, la Policía, la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon e insultaron".

"Espero que a ellas también las silencien y tampoco veamos a estas personas como Belén Esteban, Alexia Rivas, Joao y Cristina Porta en un plató de televisión y que sea igualdad para todos".