Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores confirman que ya está hecho

Marta Riesco y Antonio David Flores esperan que sea lo mejor para él

Marta Riesco y Antonio David Flores han confirmado la nueva situación que tanto se estaba esperando. Ha habido muchos rumores últimamente en torno a su familia y ya apenas se sabía lo que era verdad de lo que era mentira.

Ahora ha sido Antonio David Flores, apoyado por su pareja Marta Riesco, el que han decidido poner punto y final y reconocerlo para evitar mayores suposiciones.

Antonio David Flores y Marta Riesco se llevan a David a vivir con ellos

El fin de semana pasado se sabía por Makoke en Fiesta que Olga Moreno se iba poniendo "medallitas" por seguir cuidando de David Flores Carrasco. Este hecho no gustó nada a la familia Flores y decidieron poner remedio llevándose al adolescente de aquella casa que compartía con su hermanastra Lola, la hija de Antonio David y Olga.

Storie Marta Riesco con David Flores
David ya vive con Antonio David y con Marta Riesco en su piso en alquiler de Málaga | Instagram @marta.riesco

Tal y como contó Olga en una entrevista el año pasado en El programa de Ana Rosa,Antonio David Flores y ella habían decidido no separar a David y a Lola. Pues ambos hermanos se llevaban muy bien y "siempre están juntos", tal y como explicó la ganadora de Supervivientes.

Así, pese al divorcio y a las nuevas parejas, Agustín Etienne y Marta Riesco, David Flores siguió viviendo con Olga dos semanas al mes, al igual que Lola. Sin embargo, Antonio David Flores y Marta Riesco han decidido que ya no sea así.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Antonio David Flores fue a buscar a su hijo para que viviera con él y se apartara de ella | España Diario

La situación que se vivió en el piso de Olga la relató Makoke en Fiesta. "Rocío se presentó allí con su padre en Málaga y querían llevarse a David, no querían que David estuviese con Olga".

🔴 Marta Riesco demuestra que Olga Moreno ya es historia

"Parece ser que Olga se ponía medallitas de valor por estar cuidando a ese niño. Entonces 'para que no te pongas más medallitas, no te preocupes, que nos lo llevamos'", aseguró la ex de Kiko Matamoros.

Ahora eso lo ha confirmado la revista Diez minutos asegurando que David Flores vive en el piso que Antonio David y Marta Riesco tienen alquilado en Málaga.

Sin embargo, aunque esto se haya conocido recientemente, lo cierto es que esta situación se produjo ya en navidades, según explicó Makoke.

Marta Riesco tuvo que pedir perdón a la expareja de Antonio David Flores

La relación entre la familia Moreno y Flores no pasa por su mejor momento. La madre de Lola se enfadó mucho cuando Marta Riesco y Rocío compartieron fotos de la menor en sus redes sociales por su cumpleaños. Así, no le ha quedado más remedio a la reportera que pedirle perdón públicamente.

Marta Riesco
Marta Riesco ha tenido que pedir perdón a la expareja de Antonio David por haber compartido fotos de Lola | instagram

"En cuanto vi que había causado un daño a su mamá, automáticamente eliminé la publicación. Olga Moreno, siento muchísimo el daño que te pude hacer mostrando estos vídeos. Mi única pretensión era que la niña disfrutara. No quiero hacer daño a nadie de la familia, solo que seamos felices", apuntó la pareja de Antonio David.

Así mismo explicó que "en ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con estas historias de Instagram. Tampoco hubo retribución económica".

"No hablo porque creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la de mi pareja. Me parece que no hago bien. Lo que pasó fue que no pensé que iba a suponer un problema", expuso Marta Riesco, al actual pareja de Antonio David.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp