Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Marta Riesco y Antonio David Flores cuentan la verdad para proteger a su hijo

Antonio David Flores vuelve a la carga con esta batalla legal

Antonio David Flores vuelve a ser de nuevo noticia de portada, literalmente. El exguardia civil aparecía en la primera página de la revista Diez Minutos, donde se informaba de la mudanza de su hijo. Algo que ha enfadado bastante al malagueño, quien lo ha depositado en manos de la justicia.

Esta semana comenzábamos sabiendo una de las noticias más impactantes en la familia de los Flores. Antonio David Flores se llevaba a su hijo pequeño a vivir con él a su piso en Málaga. Este hecho ya se llevaba comentando desde hace unos meses, ya que David se encontraba viviendo con Olga Moreno.

Sin embargo, toda esta situación ha cambiado por completo, como informó Makoke en Fiesta. El programa llevaba ya tiempo informando sobre la familia y los continuos problemas que se les presenta. Llegando incluso a provocarse ataques hacia ellos.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores tendrán un nuevo inquilino en su casa de Málaga | GTRES

Ahora, el abogado de Antonio David Flores ha decidido alzar su voz en nombre del núcleo familiar para parar a la prensa del corazón. Lo ha hecho a través de su canal de Youtube, Derecho al corazón, en un vídeo explicativo. 

Ivan Hernández es el mencionado abogado de Antonio David Flores quien ha puesto en conocimiento público la posición de los Flores. Así inicia el comunicado. 

"Antonio David Flores y su familia son protagonistas de la crónica social", empezaba. "En relación a la información publicada por Diez Minutos este miércoles en la que aparecía en portada Antonio David, y que recogíamos en nuestra web. Hemos procedido a suprimir el reportaje", decía.

Antonio David Flores se refugia en la justicia

Algunos periodistas han indicado que se podría tratar de un montaje elaborado por el malagueño. Pero sobre ello también ha hablado el letrado. 

El comunicado se basa "siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco". "Se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje. Por otro lado, queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica Diez Minutos ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo", explica en el vídeo.

"Lo que se hizo el pasado domingo y que Telecinco ha seguido durante todos los programas de La Fábrica de La Tele con el hijo de Antonio David Flores es absolutamente inadmisible. Y por ello, ya se le ha comunicado los particulares a Diez Minutos, ante la gravedad de los hechos. El daño que se estaba produciendo y las responsabilidades que ese daño tenían, han decidido realizar este comunicado".

Storie Marta Riesco con David Flores
Antonio David y su chica han decidido que nadie va a dañar la imagen del joven | Instagram @marta.riesco

La revista ya se ha encargado de retirar el contenido de su parrilla ante estas acusaciones legales. Antonio David Flores ha querido proteger su intimidad y el de su hijo pequeño. 

"Queríamos ponerlo de manifiesto porque esta vulneración de lo que es un personaje absolutamente anónimo. Nunca ha participado en este negocio y al cual se le ha puesto en todos los programas y se le ha machacado su relación familiar. Sin tener en cuenta las consecuencias que para él pudiera tener", explicaba.

"Me imagino que el resto de los medios de comunicación, youtubers y participantes de las redes sociales pero, especialmente, Telecinco, tomarán nota. Y asumirán las responsabilidades si siguen en estas prácticas de dañar a personajes anónimos, donde causan un perjuicio irreparable", concluía.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp