Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores dan la estocada definitiva a Telecinco

Marta Riesco demuestra que ya no tiene miedo y se apoya en su pareja Antonio David

Marta Riesco y Antonio David han decidido ir a por todas. A la reportera ya nadie la calla y ha decidido contar todo el acoso que, supuestamente, ha sufrido por parte del equipo de Sálvame. La razón es sencilla y se debe a ser pareja de Antonio David Flores, dado que el programa siempre ha creído a Rocío Carrasco.

Los antecedentes del conflicto de Marta Riesco con La fábrica de la Tele

Esta situación llevaba un tiempo controlada, pero volvió a estallar el otro día cuando en un evento en Las Ventas, Marta Riesco coincidió trabajando con Cristina Porta. Mientras que Marta iba a hacer un reportaje grabado para emitir en Fiesta el fin de semana, Cristina estaba en directo para Sálvame.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Ese fue el principal foco el conflicto dado que Marta Riesco se puso a hablar en el photocall con José Ortega Cano no permitiendo a Cristina que hiciera ninguna pregunta. Una actitud muy criticada por todos dado que según apuntaba Lydia Lozano, "si hay un programa en directo tiene preferencia el programa en directo si eres buena compañera".

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Marta Riesco habla con Ortega Cano sin dejar participar a Cristina Porta que estaba en directo | Telecinco

La pareja de Antonio David Flores, lejos de controlarse, buscó a la cámara en directo de Sálvame y tuvo un duro enfrentamiento con Cristina Porta. Esto ocasionó que la dirección de su programa relegara a Marta Riesco  de sus funciones, quitándole el trabajo de reportera en la calle y eventos.

🔴 Marta Riesco hace un llamamiento desesperado para recuperar el trabajo

Esto es algo que Marta Riesco no quiere permitir. Así ha empezado desde entonces una denuncia pública desde su Instagram en el que no solo nombra a Borja Prado, sino también a la policía. Y ahora ha sacado una prueba de ese acoso del que ella habla por parte de Sálvame.

Marta Riesco, apoyada en Antonio David Flores, demuestra que lo que dice ella es verdad

Por todo esto, Marta ha decidido no callarse más. El otro día ya decía que "estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, decírselo a sus familiares, a los directores, a no silenciarse y ahora es justo lo que yo hago".

Así, ayer la reportera de Fiesta ha sorprendido a todos con una publicación en la que se ve a un redactor de Sálvame, llamado Germán, disfrazado de payaso y acompañándole hasta su casa. "Voy a compartir uno de mis momentos más tristes que he vivido en mis 35 años", comienza el texto que acompaña a dicha fotografía.

"Este día 5 de abril de 2022, estaba feliz, mi pareja me había enviado unas flores preciosas al trabajo. Estaba saliendo de lo que era un acoso y derribo constante por parte de @lafabricadelatele. Me pedían que aguantara, que callara, que no contestara", cuenta.

"Ese día, un redactor vestido de payaso me esperó a la salida de Mediaset mientras todos los trabajadores podían verle y reírse de mí. Y así lo hacían todos. Pasé una vergüenza horrible, vomité en el baño y salí dispuesta a irme a mi casa a llorar".

Storie de Marta Riesco demostrando que 'Sálvame' se ríe de ella
'Sálvame' emitió este momento en directo en el que el redactor disfrazado de payaso sigue a Marta Riesco hasta su casa | Instagram @marta.riesco

Esto que Marta Riesco relata ocurrió el día de su cumpleaños. "No quería que me viesen llorar en Sálvame. Sabía que mi familia estaba viendo la televisión así que aguanté esa humillación".

Pero no acabó ahí: "Cuando llegué a casa el presentador, Jorge Javier, pidió a German, el reportero, al que todos le reían la gracia, que imitase mi ojo caído. Él se quitó las gafas y lo hizo mientras bailaba twerking en la puerta de mi casa y me gritaba por la ventana".