Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva

Marta Riesco y Antonio David Flores le dan una lección a Olga Moreno

Marta y Antonio David toman una decisión un tanto controvertida

Marta Riesco y Antonio David Flores han tomado una decisión que dejará en muy mal lugar a Olga Moreno. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la situación de David, el hijo del exguardia civil y Rociíto. Se dijo que la sevillana había pedido al joven que se marchara del hogar familiar.

Pero en las últimas horas se han ido conociendo más detalles sobre esta historia. Al parecer, la actitud de la ganadora de Supervivientes ha molestado mucho a su ex, pero también a su hija Rocío. Están cansados de su comportamiento.

Antonio David, tras consultarlo con Marta, decidió que lo mejor para todos sería llevarse al joven a vivir con él. Pero detrás de esta postura tan controvertida se escondería una razón de peso. La familia está harta de que Olga alardee de tener que cuidar de David incluso una vez separados.

Ella se ocupó del chico durante muchos años, hasta el punto de que él la considera una madre. Incluso cuando se abordó la posibilidad de una ruptura matrimonial, dejaron muy claro que ese vínculo se mantendría intacto. Pero el tiempo ha puesto a cada en su sitio.

Makoke desmintió hace unos días en Fiesta la versión que se había dado inicialmente. La empresaria nunca tuvo intención de echar de casa al joven. La decisión de que saliera del domicilio familiar fue de Rocío y su padre.

Storie Marta Riesco con David Flores
Marta Riesco presume de la buena relación que mantiene con el hijo de su novio | Instagram @marta.riesco

La colaboradora explica que "me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño. Y ellos dijeron que para que no te pongas más medallas nos lo llevamos". Eso fue lo que finalmente sucedió.

Marta Riesco entendió a la perfección la medida adoptada por Antonio David Flores. Sabe que para él, sus hijos son lo primero, y que hará todo lo que sea preciso con tal de tenerlos contentos. Lo que no esperaba es que esta situación llegará hasta tan lejos.

La relación entre las distintas partes se ha vuelto muy tirante. Tuvieron un encontronazo antes de las navidades. Rocío se presentó con su padre en Málaga con la intención de llevarse a David.

Las maneras de actuar cogieron por sorpresa a Olga. Se produjo un encuentro bastante "tenso" entre los tres.

Se desconoce cuál era el deseo del joven, que siempre ha tenido un gran apego a la sevillana. Ahora comprobará como la vida le cambia por completo.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores ya no podrá pasar tanto tiempo con Marta Riesco | Gtres

Ha tenido que hacer las maletas para mudarse a una nueva casa. Su progenitor hará todo lo que esté en su mano para que este cambio no le afecte demasiado y pueda volver a la rutina.

Marta Riesco se prepara para una nueva vida al lado de Antonio David

Marta Riesco está al tanto de los planes de Antonio David Flores. El ex de Rociíto ha decidido alquilar un piso en Málaga que se encuentra en primera línea de playa y por el que abonaría 2000 euros al mes. De esta manera podrá estar más cerca de su hijo.

A partir de ahora se encargará él de cuidarlo. Pero sabe que sus compromisos profesionales le harán desplazarse a Madrid y no podrá dedicarle toda la atención que precisa. Para cubrir sus ausencias contará con la ayuda de Rocío, que se quedará con el chico cuando así se lo requieran.

El que fuera colaborador de Sálvame se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa. Ha vuelto a Málaga, donde se encuentra muy a gusto. Allí tiene todo el cariño de los suyos.

Marta Riesco deberá acostumbrarse a viajar si desea pasar más tiempo con su chico. Las obligaciones personales de Antonio David les cambiarán bastante la vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp